21 enero, 2015

Nuevo drama de Yoochun junto a Suzy

No podría estar más contenta con la selección de estos actores como pareja principal, ya que ambos me gustan muchísimo.


El drama llevará por título "Girl Who Sees Smells" y estará dirigido para las noches de los miércoles y jueves en el canal SBS

Este drama está basado de una webtoon donde conocemos a dos personas conectadas a través de un crimen. El chico (Yoochun) pierde a su hermana pequeña por lo que, cuando se hace adulto, se convierte en policía. La protagonista (Suzy) a causa de un accidente mortal pierde sus recuerdos y además, como calvario, puede ver los aromas (sí, como si viera humo alrededor de las personas o de los objetos). El destino une a estos dos cuando tiene que ayudar con su calvario en un crimen. Él es una persona fría e insensible y ella una chica super sensible.

Su estreno está previsto para abril.


3 comentarios:

  1. Me llama mogollón el drama pero Yoochun :___( Lo veo super estático, siempre la misma cara, no me transmite nada... De todas formas le daré una oportunidad a ver si veo al hombre con otros ojos.
    Suzy es <3! Por cierto, soy la única que le ve un parecido a Park Shin Hye? xD

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, a mí Yoochun me encanta. Siempre que escoja comedia romántica; porque con "Sungkyunkwan Scandal" y "Rooftop Prince" fue un amor (tierno y divertido) esos dramas son de mis favoritos. Pero, sin embargo, cuando opta por un drama como "Missing you" o "3 Days"... me cuesta verlo. Me cansa. Le falta esa ternura que el ofrece.

      Jajaja, no le veo parecido a Shin Hye. A lo mejor es porque las dos son chicas sencillas y graciosas ^^

      Eliminar
  2. Me suelen gustar los doramas que protagoniza Suzy, sin embargo al actor no lo he visto actuar. La historia parece estar entretenida, pero como siempre me esperaré a que termine (que todavía ni ha empezado) y a ver ratings de audiencia y críticas :)

    ResponderEliminar

ShareThis