23 diciembre, 2014

7 años con Hodobangumi

Hodonbangumi está de celebración... Hoy cumple ¡7 años!
Parece que fue ayer cuando decidí abrir este blog simplemente para dar información sobre cine, manga, anime, videojuegos... hasta quedar como un blog de reseñas y scanlations.
Sé que últimamente el blog pasa por una serie de bajones en donde se actualiza de vez en cuando o se crea pocas entradas, pero en la medida de lo posible, siempre intento dedicarle su tiempo.
Para quienes acaban de conocer este blog por los scanlations, me presento: Soy Fuuko, antigua creadora (Junto con 3 chicas más) y administradora de la web "Sweet Project" que ya cerró hace unos años. Ahora intento sacar tiempo en los mangas que rescaté de la web (e incluso algunos nuevos) porque es una afición que me gusta: Practico el inglés y la edición, y al mismo tiempo comparto con vosotros excelentes mangas.
También quiero dar las gracias a los miembros del blog, que aunque son poquitos, siempre dan lo mejor para la actualización de los mangas. Así que... ¡muchas gracias!

Quería haber traído una actualización de todos los mangas del blog pero, no ha sido posible. En parte culpa mía porque avisé de lo que quería hacer bastante tarde. Bueno, al menos hay actualización para celebrar los 7 años.


Sí, sí, tenemos actualización. ¡A disfrutar de una buena lectura!

A Thousand Years of Ninetails ~ Capítulo 13
La Corda d'Oro ~ v12c54
Parfait Tic! ~ v21c141
Tsuki no Shippo ~ v15 Extra parte 1

Aprovecho esta entrada para felicitaros a todos unas felices fiestas

MERRY CHRISTMAS!!! ~~~~~~ HAPPY NEW YEAR!!!


8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por esos siete años! que son muuuchos!
    Yo me acuerdo de Sweet Project, era una página que me gustaba mucho y descargaba bastantes mangas.
    ¡A seguir cumpliendo año y Feliz Navidad!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero darte las gracias por haber continuado, era asidua de Sweet Project, de los primeros sitios que descubrí buscando mangas, cuando puse internet en casa.
    Aguantar 7 años es todo un logro y traer trabajos de calidad más aún. Me alegro mucho de haber encontrado Hodonbangumi. Muchísimas gracias y que tengáis un muy feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades, que sigan por muchos años màs, hacen un gran trabajo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades¡¡ un excelente trabajo y feliz año nuevo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas felicidades por sus 7 a#os y que pasen 7 mas . Felices fiestas x3

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los 7 años! Gracias por cada actualización, pese a que se demoren un poco entre algunas, pero vale la pena cada una. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 7 añazos de blog *___*

    ResponderEliminar

ShareThis