09 noviembre, 2014

Reseña drama: Fated to love you


Título: Fated to love you
Título original: 운명처럼 널 사랑해
Otros título: Destinado a amarte
Año: 2014
Capítulos: 20
Canal: MBC
Género: Romance, drama, comedia

Argumento: Lee Gun es el presidente de una empresa y está profundamente enamorado de una bailarina con la que mantiene una profunda amistad.
Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran en un crucero y ella acaba drogada (por error) junto a Lee Gun. De esa noche, ella queda embarazada. Al enterarse la abuela la presidente Wang del embarazo de Mi Young lo obliga a buscarla y casarse con ella.





Reparto:
  • Jang Hyuk como Lee Gun
  • Jang Na Ra como Kim Mi Young
  • Choi Jin Hyuk como Daniel Pitt
  • Wang Ji Won como Kang Se Ra 
Adaptación del t-drama del mismo nombre que se emitió en el 2008 con un total de 24 episodios e interpretado por Chen Qiao En y Ethan Ruan.

Cuando supe del remake coreano de este t-drama (bastante recomendable), ya sabía que iba a superar a la original. Siempre lo consiguen (o casi siempre, quizás el único remake que no le alcanzó fue "Mischievous Kiss"; la taiwanesa es mucho mejor superando incluso a la japonesa).
El drama comienza siendo muy divertido con Jang Hyuk demostrando que no sólo los dramas o la acción se le dan bien, sino también la comedia. Me encantó ese papel de alocado con esa risa repelente, y que ante todo, no es mala persona. Simplemente su vida da un giro inesperado y no sabe cómo llevarlo.


Jang Na Ra como siempre es la personificación de un ángel. Es maravillosa (aunque supongo que al contrario que Jang Hyuk está bastante encasillada en este papel)
Y después tenemos a Daniel Pitt, el co-protagonista que nos da mucha penilla porque es un amor. En cambio, Se Ra que se supone que es la rival de Mi Young es un cero a la izquierda. Prácticamente pasa desapercibida en el drama.
A mitad del drama llega la parte seria y es un mar de lágrimas. Precioso. Y llegando al final, vuelve a surgir la comedia. En esta parte quizás la risa de Gun se hace un poco pesada pero vamos, te acostumbras (hay risas peores)
Otro punto negativo son los 20 episodios. A igual que la taiwanesa, hubo capítulos que se me hicieron pesados. Con menos capítulos la historia hubiese estado más centrada.

En definitiva, me gustó mucho. Muy buenos actores, buena OST y una adaptación que, en mi opinión, supera a la taiwanesa. Porque sí que esta resultó a veces pesada, pero la taiwanesa me resultó aún más.

3 comentarios:

  1. Waaa apuntadisima, se ve muy buena, gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me lo vi hace poco la verdad, y aunque sí que se me hizo un poco pesada me encanto!!! XD

    ResponderEliminar

ShareThis