30 septiembre, 2014

Glasslip


Título: Glasslip
Título original: グラスリップ
Año: 2014
Episodios: 13
Género: Romance, vida diaria, drama.
Argumento:

La familia de Toko Fukami dirige un negocio de vidrio en un pequeño pueblo costero llamado Hinodehama. Ella sale con sus cuatro mejores amigos en un café llamado Kazemichi. Durante las vacaciones de verano de su último año en la escuela secundaria, se encuentran con un estudiante de intercambio llamado Kakeru Okikura, quien afirma que una voz del futuro habla con él, y que le ha guiado hasta Toko.

Opinión:

¿Alguien entendió este anime? ¿Me lo puede explicar?
Empezó bien. Daba a entender que se trataba de un anime sobre un grupo de amigos y sus relaciones con un toque de fantasía pero, a medida que avanzaba la serie, no sólo se me hizo pesada y aburrida, si no que cada vez entendía menos de qué iba la cosa. Hubo capítulos que creía que me dormía, ¡por dios!
La animación es buena pero, qué desperdicio de dinero mal empleado en una serie que no hay por donde cogerla. Y por supuesto, lástima de tiempo que perdí.

1 comentario:

  1. Todo pintaba bien al inicio pero despues, siento que la historia no explicaba el porque de lo que les pasaba a Toko y a Kakeru y el final.........que clase de final fue ese. La verdad desperdicie mi tiempo a lo tonto

    ResponderEliminar

ShareThis