06 agosto, 2014

¡Por fin, actualización!

Siento mucho el retraso entre actualización y actualización pero, como ya mencioné antes, no doy más de sí.


Gomen ne!

A Thounsand years ninetails ~ Capítulo 9 [MF] - Capítulo 10 [MF]
La Corda d'Oro ~ v12c52

Otra cosa, el blog manda un aviso a mi correo cuando alguien comenta en alguna entrada pero, la mayoría de anónimos vienen de spam. Estoy cansada de abrirlo y leer un comentario en inglés de spam, así que he decidido quitar que cualquiera pueda comentar, es decir "Anónimo"

Todavía sigo sin poder responder en los comentarios a no ser que me vaya al otro ordenador... (qué calvario, señor... jajajaja) así que, desde aquí, decir a Rochiio Rochuu que el tomo 4 de "Tsuki no Shippo" funciona correctamente.
Me veo necesitando a alguien que modere los comentarios del blog, ¿alguien se ofrece? jajajajaja


Para acabar, necesitamos una editora para "Shinobi Yoru koi wa Yusemono" y para algunos capítulos sueltos mientras sus editoras correspondientes estén en "hiatus". Mandarme un mail [Clic] y por favor, si te vas a ofrecer para ayudar que sea así ^^U No un trabajo cada 3 meses. 

4 comentarios:

  1. gracias n-n
    tengo una duda y es si kamigami no asobi esta en hiatus???? espero no :S

    ResponderEliminar
  2. muy buena la actualizacion. me encanto gracias

    ResponderEliminar
  3. Tienes el mismo ordenador en ambas PC, la misma version?. Por que lo más probable sea un tema de incompatibilidad de la pagina con el navegador.
    Yo por ejemplo uso de base el firefox pero para ciertas paginas tengo que abrir el crome o explorer.
    Prueba si puedes entrar con otro navegador

    ResponderEliminar

ShareThis