05 junio, 2014

Reseña últimas ovas vistas

Título: Tsubasa to Hotaru
Año: 2014
Episodios: 1
Género: Shojo, romance, vida escolar
Argumento: La historia gira en torno a Tsubasa Sonokawa, una chica de instituto de 15 años que se enamora de un chico mayor de su instituto cuando la salva al rescatarla cuando se desmaya por anemia en una estación de tren. La chica piensa que ha sido cosa del destino, y se dedica a visitarle en su clase a diario. Sin embargo, el chico la rechaza. Tras sustituir a su amiga Yuri como mánager del equipo de baloncesto conoce a otro chico, y ahí descubre que puede tener más en común con este chico, Aki, de lo que ella pensó.

Adaptación del manga de Nana Haruta que podéis leer en español aquí [clic]

La verdad es que con un episodio sabe a poco. Está bien adaptado, es ameno de ver y, eso... que se queda corto. Pero claro, tampoco es que haya muchos capítulos del manga (Hasta la fecha lleva 2 tomos). No creo que le den por sacar más capítulos a medida que avance el manga pero si lo hacen, estaría bien.

Ver online

Título: Amnesia 
Año: 2013
Episodios: 1
Género: Shojo, romance, harem
Argumento: Han abierto una nueva cafetería que se está llevando clientes. Los chicos se las ingenian con diferentes eventos todos los días para seguir llamando la atención de los clientes.

Resulta que la ova es del año pasado y yo la descubrí ayer cuando entré en la pag. de anime online (jajaja) pero total... para lo que vi... En mi opinión se podrían haber ahorrado tiempo. No proporciona nada nuevo a la historia ni siquiera tiene algo que ver. Un episodio para que las fans disfruten de 25min. con estos chicos.
Podrían haber hecho un pequeño resumen de "Amnesia Later" que para eso está. En fin...


Título: Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!
Año: 2014
Episodios: 2
Género: Shojo, romance, vida escolar, comedia, cambio de género
Argumento: La historia gira en torno de unos hermanos gemelos Mitauru el varon y su hermana Megumu Kobayashi que ahora están asistiendo a las escuelas secundarias de un solo sexo por separados. Un día, decidieron intercambiar lugares sin saber lo que el destino les había deparado.

Adaptación del manga de Go Ikeyamada. En español aquí [clic]

Es una lástima que nos presenten tan sólo 2 episodios (No hay manera de que adapten un shojo en condiciones. Luego tienen shonen interminables que olvidas por donde va la trama) y para más inri, la 2ª ova no tiene nada que ver con el manga con argumento de lo más absurdo.
Otra cosa que no me ha gustado del anime son esos interminables suspiros; que más que suspiros parecían orgasmos. En serio, se les fue la olla a la hora de expresar que están emocionados.
El manga va por el tomo 6 así que... mirad si podrían haber hecho al menos 10 episodios.

Ver online

1 comentario:

  1. Pienso exactamente lo mismo que vos en cuanto a los ovas de Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! ya que no llega a catar la esencia del manga ni por arriba. Este en un manga que llevo viendo desde hace tiempo y es uno de los que mas me gusta de la mangaka por eso quede bastante desilusionada en cuanto al ova, sabia que no iban a poder mostrar el potencial del manga en dos episodios pero esperaba como mínimo un lindo resumen de la historia para que las personas se sumaran a leer el manga y no que lo catalogaran como echii que es lo que me pareció el ova.
    A favor puedo decir que me gusto ver los personajes convertidos en un anime.
    Como opinión personal es un manga recomendado para ver, a mi en especial de los 7 tomos que ya están traducidos al español la historia no me defrauda es mas cada vez se pone mas interesante esta mangaka sabe darle el toque para mantenernos enganchado.

    ResponderEliminar

ShareThis