20 junio, 2014

Promo de Gekkan Shôjo Nozaki-kun

La página oficial del manga de "Gekkan Shôjo Nozaki-kun" anunció el 2º vídeo promocional de su adaptación al anime. El vídeo muestra el opening "Kimi Ja Nakya Dame Mitai" por Masayoshi Oishi


Adaptado del manga  de Izuma Tsubaki (Autora de "Ore-sama Teacher") que Square Enix publica en Gangan Online (Revista online gratuita) y que tiene el puesto 3 en el ranking de los 15 más recomendados el año pasado. 


La historia comienza cuando la estudiante de secundaria Chiyo Sakura le confiesa sus sentimientos a su compañero de clase Nozaki. Debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es sólo un fan de su trabajo en un manga shōjo. Sakura tiene que transmitir sus verdaderos sentimientos, mientras que su relación con Nozaki se desarrolla.


De izq. a dcha.

Hirotaka Wakamatsu, primer año en el club de baloncesto. Él tiene una extraña personalidad.
Yuzuki Seo, compañera de clase de Chiyo que está en el club de canto. Ella no se da cuenta de las cosas y, a menudo se irrita con ellos.
Chiyo Sakura, una chica de secundaria con el amor no correspondido por Nozaki. Nozaki entiende mal su declaración, y termina trabajando como su ayudante manga. Ella está en el club de arte y Nozaki valora sus habilidades.
Umetaro Nozaki, un estudiante de secundaria que dibuja un popular shojo manga "Koi Shio ♥" bajo el seudónimo de una mujer. Él tiene un montón de fans como un artista de manga que es sensible a los sentimientos de las mujeres, pero en la vida real él es un cabeza dura y carece de delicadeza.
Mikoto Mikoshiba, uno de los ayudantes de Nozaki. Es popular entre las niñas debido a su aspecto y su forma de expresión. Él es el modelo para un determinado personaje en el manga de Nozaki, pero no se ha dado cuenta de ello.
Yu Kashima, una chica que está en el club de teatro. Debido a su aspecto hermoso y de manera caballerosa, es popular entre las chicas.
Masayuki Hori, otro ayudante de Nozaki. Es el presidente del club de teatro, y es implacable en su liderazgo sobre su subalterno en el club, Kashima.

Se estrena el 6 de julio
Aquí podéis leer el manga tanto en inglés como en español [clic]

1 comentario:

ShareThis