05 junio, 2014

[Actualización] Seguimos en hiatus

Aprovecho que he venido a casa durante unos días para colgar algunas entradas en el blog que ya tengo preparadas, y como no, una actualización.

Después de anunciar el "hiatus" por vacaciones y aclarar que debido a un problema con el ordenador, no puedo responder en vuestros comentarios, varios seguidores del blog respondisteis por mí a preguntas que formularon. Así que estoy agradecida ^^

Os he puesto una encuesta sobre la novela que estoy escribiendo (secuela de "Hilo Rojo") y que os invito a que leáis [clic]. Por supuesto me gustaría que respondierais sólo los que la estéis leyendo. Gracias de antemano.
Estoy planteándome, cuando acabe "Destino", de escribir una historia extra pero, ¿cuál?


Se podría decir que esta actualización es prácticamente mía... Sí... todo el trabajo está hecho por mí.

A Thousand Years of Ninetails ~ Capítulo 2
Kamigami no Asobi ~ v01c03
Sarasah ~ v0628
Shinobi yoru Koi wa Kusemono ~ v02Extra 


4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por los capítulos! Espero que al menos descanses y lo pases bien en tu hiatus por vacaciones ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que buena la actualizacion¡¡ me encanto gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la actualización hasta en las vacaciones no lo dejas desamparado X)

    ResponderEliminar
  4. podrías poner algún mirror de los link de descarga? es que tengo problemas con Mega, y tengo muchas ganas de poder seguir vuestras obras u.u

    ResponderEliminar

ShareThis