19 mayo, 2014

¡Nuevo proyecto 'celestial'!


¡Ya estoy aquí con una nueva actualización y un manga de estreno! ¡Estrenamos el manga de "Kamigami no Akugi"! También conocido por "Kamigami no Asobi" del que podemos disfrutar del anime.

Últimamente no doy a basto. Me estoy metiendo a cargo de muchos proyectos jajaja. Y creo que voy a tener que llevar otros dos más porque no consigo contactar con su editora :(
La semana que viene me voy de vacaciones (Bieeen) y ya avisaré de que el blog estará "hiatus" durante 3 semanas.
Lo bueno son vuestros comentarios... Alegra ver que apreciáis el trabajo y disfrutáis con cada manga. Gracias.


¡A descargar!

Kamigami no Akugi ~ v01c01
La Corda d'Oro ~ v12c51
Tsuki no Shippo ~ v15c102

5 comentarios:

  1. Mira que conocía el nombre de Kamigami no Itazura, pero lo de Kamigami no akugi no lo había escuchado nunca! Mucho ánimo con el proyecto Fuuko! =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y que disfrutes de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. que buena muchas gracias por la actualizacion

    ResponderEliminar

ShareThis