24 mayo, 2014

Actualización y Hiatus

Como ya mencioné en la anterior entrada, ya tengo mis vacaciones y me voy a ir de viaje durante 3 semanas, por lo que no podré actualizar el blog.

Hiatus: Regresaremos el día 16 y espero que con una actualización (^^)

Por otro lado tengo una buena noticia y es que... ¡al fin tenemos capítulo de "Sarasah"! El manhwa sale de hiatus temporalmente. Aún así, seguimos necesitando traductor/a de coreano.
¡¡Y la historia principal de "Tsuki no Shippo" finaliza!! ¡¡Al fin!! Después de sus inicios en Sweet Project hace 10 años, ¡acabamos el manga! Sólo nos queda la historia extra sobre Mamezo para darla por finalizada completamente. Espero (y sé) que hayáis disfrutado con este manga y que seguiremos trayéndoos mangas de Ueda Rinko.

Qué más... comentaros que si tardo en responderos en las entradas del blog es porque en mi portatil, no sé por qué, da fallos a la hora de comentar en las entradas. Y sólo puedo desde el ordenador que no siempre está disponible. Gomen, y gracias por paciencia.

Y sin meteros más rollo... ¡la actualización!

Kamigami no Asobi ~ v01c02
Sarasah ~ v06c27
Tsuki no Shippo ~ v15c103

5 comentarios:

  1. A mi me ha encantado Kamigami no Asobi tanto que he empezado a ver el anime después de más de 8 años sin ver ningún anime, aparte de One Piece, jajaj
    Tenía mucha curiosidad ._.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno nuevo manga que disfrutes tus vacaciones regresa pronto jiji Gracias por la actualizacion

    ResponderEliminar
  3. Olá!!obrigada pelo maravilhoso trabalho no mangá Tsuki No Shippo que pena que acabou!!!curta bastante suas férias!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bieeeen!! Me encanta que lo hayas finalizado, al fin lo podré leer en español completito :D
    Un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. me encanto la actualizacion gracias

    ResponderEliminar

ShareThis