08 abril, 2014

"Wolf Girl & Black Prince" tendrá anime


Me alegra saber que finalmente se le está haciendo caso al shojo... porque últimamente el anime "bueno" estaba escaseando. Todo era tetonas y más tetonas. (Ya hemos comprobado que con esta nueva temporada de anime, la cosa ha mejorado)
La revista Bessatsu ha anunciado que el manga de Ayuko Hatta, "Wolf Girl & Black Prince" tendrá una adaptación al anime. ¡Y a mí que me alegra! Este manga está muy bien y el protagonista es muy interesante.


Erika Shinohara, miente y se pavonea ante sus amigas sobre su novio, pero que en realidad no tiene novio. Entonces sus amigas, cansadas de escucharla, le piden una fotografía y ella toma la foto a un chico guapísimo en el centro. Resulta que ese chico es un compañero de clase llamado Kyoya Sata. Ella no tiene más remedio que convencerlo para que haga de su novio. Desafortunadamente, Sata puede parecer una persona dulce, pero en realidad es un tio bastante frío. Él acepta hacer de su novio con la condición de que se ella se convierta en su perro, su mascota.

5 comentarios:

  1. *o* Eso es genial, me encanta la noticia >_<.
    El manga es interesante y me gusta mucho espero verlo pronto :3

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que es una buena noticia!!!

    ResponderEliminar
  3. leí el manga y no me gusto me parece predecible

    ResponderEliminar
  4. *-* que bella noticia ♥ por fin algo que vale la pena
    es verdad que todo era tetonas y tetonas -w- ash amarga eso!
    pero que bueno que empiezan a mirar un poco por el lado bueno de las historias c:

    ResponderEliminar

ShareThis