02 abril, 2014

Personajes secundarios que debieron ser protagonistas

Ayer me puse a leer de nuevo el manga "Strobe Edge" y mientras leía, me quedaba más embelesada en el co-protagonista (Andou). Al cuestionarme la pregunta en mi Facebook; "¿¡Por qué la mayoría de veces me gustan más los secundarios que los protagonistas?!" y ver que no soy la única que piensa así, he decidido crear esta entrada a ver si coincidimos también con la elección en estos mangas.

Empezaré por el que ya he mencionado.
Strobe Edge.

¿Ren o Andou?

¿Por qué me gusta más Andou? Porque en un principio te lo plantan como el ligón pero en cuanto le conoces, te dan ganas de ir y darle un achuchón porque realmente lo pasó mal con su primer amor. Lo considero un personaje sensible, interesante, tierno y además divertido. Ren no es que me desagrade pero aunque tenga un lado dulce y caballeroso, es un personaje sin chispa, que me aburre. 

Tonari no Kaibutsu-kun

¿Yamaken o Haru?

¿Por qué Yamaken? ¡Me encanta! Cuando leí este manga cogí una obsesión mala con él (Incluso hace poco lo tuve de fondo de pantalla en el móvil). Es que es el típico personaje que se las da de duro y de ligón, pero en el fondo es ¡¡¡un pedazo de pan super achuchable!!! Es inteligente, divertido cuando se lo propone sin llegar a lo absurdo como Haru, y cada vez que se pierde ¡es que te lo comes! jajaja. Haru, en cambio, es inaguantable aunque tenga sus cosas buenas. Necesita madurar.

Hirunaka No Ryuusei

¿Sishio o Mamura?

¿Por qué Mamura? Porque es un encanto de personaje, super tierno e interesante. El profesor no está mal pero ocurre como con Ren, es bastante aburrido. Lo bueno de este manga que aún no ha concluido, es que la autora está esperando ver las reacciones de los lectores para dar un final. De ser así, dado todo lo que he leído sobre opiniones, estaríamos ante un giro inesperado ya que la mayor parte de opiniones están a favor de Mamura. 

Hay más, pero no quiero alargar la entrada. Me gustaría leer vuestra opinión y que deis otros ejemplos. 

7 comentarios:

  1. ¡Estoy de acuerdo contigo en los 3 casos!! Yo siempre elijo al equipo perdedor xD
    Aunque creo que si la autora decidiera cambiarlos y poner estos quizás me decantaría por los otros... es lo malo de hacer triangulos amorosos y poner 2 opciones tan geniales, que no quieres que ninguno de los dos se quede solo.
    En el manga de Hirunaka No Ryuusei estoy especialmente dividida... creo que no me va a gustar ningún final que tome porque me encantan los dos *.*
    No, no eres la única que le pasa esto jajaja
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ciertamente siempre me van más los secundarios, coincido con Yamaken ¡es que es un amor! y en cuanto a personajes que debieron ser protagonistas creo que Sesshomaru se lleva de encuentro a Inuyasha con mucha facilidad (incluso me gusta más el equipo de Sesshomaru con sus niños y Jaken que el equipo de Inuyasha) y ya, es el que se me ocurre ahorita ;)

    ResponderEliminar
  3. Andou me encanta!! pero es el único en el que coincido. Espero que la autora de Hirunaka No Ryuusei no opte por Mamura :( sé que la historia es poco creíble pero Shishio me parece tan sexy y divertido... Haru está loco pero Yamaken me parece un poco frío xD. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. En la de strobe edge coincido aunque me llegarona gustar los dos;pero admitamos que el primer beso se lo dio andou y eso estubo genial!!!!!
    Otro maga que si me gusto un monton el secundario fue el de Koko ni Iru yo! me enamore de teru!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con todos! Andou me dio mucha penita al final :(( Y en aoharaido me da que va a pasar lo mismo.. (aunque kikuchi-kun y kou están a la par... Bueno, incluso puede que me guste más Kou >.<).

    El otro día estuve pensando lo mismo, ya que me pusé a re-ver la familia crece... ¡Me gustaba mucho Ginta! Pero lo que más me duele es el pobre Miwa, ¡jo! Al pobre si que no le dejaba sólo :(

    Y con Hirunaka, a ver si tenemos suerte, porque a Sishio no termino de cogerle cariño, sería una buena forma de sorprender a los fans y romper los esquemas :)

    ResponderEliminar
  6. Mira tu! Reien he ledio tu entradaa y ...
    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!
    por que? chut??? no se puede quedar aunque sea por unica vez , con el secundario?¡?¡
    Ser rubio en el manga es un problema, verdad?
    Dicen por hay que jamas se queda con el rubioo buuuuuuuuuuuuu nooooooooooooo
    Tanto en stobe E, Yamaken, Diosss... osea... por que sera tan injusto el mundo!
    y bueno en cuanto al ultimo!!
    aun no termina el manga de hirunaka, y al parecer las opiniones estan divididas, vamos por el capitulo 65, y despues de este giro, que muchas esperabamos, ya no se sabe con quien se quedara nuestra pequeña gorrion..
    Mi deseo?
    OBVIO QUE MAMURAAAA!! si no de que estamos hablando!!!!
    Pero si, chica no eras la unica, yo tambien siempre me encanta el segundos, el que va a sufrir todo el manga, pinche mucho cruel
    *se hace bolita*

    ResponderEliminar

ShareThis