17 abril, 2014

Live-Action de Princess Jellyfish

Pues parece que finalmente va a ser un live-action y no una película de animación. Lástima. Me habría gustado más que hubiesen continuado por donde dejaron el anime.

La página web oficial del live-action film de Akiko Higashimura anunció el reparto principal el miércoles:

  • Rena nonen ("Amachan", "Hot Road") es la protagonista obsesionada con las medusas, Tsukimi Kurashita (a la izquierda) 
  • Masaki Suda ("Kamen Rider W", "Debut Secundaria") como Kuranosuke Koibuchi (centro superior) 
  • Hiroki Hasegawa ("Second Virgin", "Why Don't You Play in Hell?") como Shū Koibuchi, el hermano del protagonista que tiene miedo de las mujeres (parte superior derecha) 
  • Chizuru Ikewaki ("The Cat Returns", "The Piano Forest") Banba (abajo, izq.) 
  • Rina Ōta ("The Next Generation", "Patlabor") como Mayaya (abajo, 2ª izq.) 
  • Tomoe Shinohara ("Ghiblies", "On-chan Yume Poder Daibōken") como Jiji (abajo, 2ª dcha.)
  • Azusa Babazono (del dúo cómico "Asian") como Chieko (abajo, a la derecha)
Higashimura expresó su felicidad diciendo:
"Una adaptación live-action que creía que era imposible de este manga, pero con este increíble elenco, resulta que es una película. ¡Estoy sorprendida y feliz! Mi hijo, mi ayudante, y yo misma somos grandes fans de nonen! ¡Cuando nos enteramos de que nonen interpretará a Tsukimi nos fuimos a tomar unas copas!" 
Nonen también expresó su entusiasmo con el papel de Tsukimi,
"También me gusta admirar a las medusas, y las babosas de mar también." 
Taisuke Kawamura está dirigiendo la película con un guión de Toshiya Ono.
La película se estrenará en Japón en diciembre de este año.

Más info de este manga [Clic]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis