12 abril, 2014

Casting confirmado para el live-action de "Ao Haru Ride"

Muchas ya sabréis que el manga "Ao Haru Ride" de Sakisaka será adaptado al anime (para este verano) además de a un live-action.
La película se estrenará en diciembre y todo el elenco ha sido confirmado. Los últimos en añadirse son Yudai Chiba y Mitsuki Takahata.

 La historia gira en torno a Futaba Yoshioka (interpretado por Tsubasa Honda), una chica que estaba enamorada de un chico llamado Kō Tanaka (interpretado por Masahiro Higashide) en la escuela media. Sin embargo, después de un malentendido, su relación como amigos termina cuando se transfiere a otra escuela durante las vacaciones de verano. En la escuela secundaria, su mundo vuelve a cambiar una vez más cuando conoce al nuevo Kō, esta vez bajo el nombre de Kō Mabuchi.


Chiba jugará Tōma Kikuchi, un estudiante que va a la misma escuela secundaria que Futaba y comienza a sentirse atraído por ella.


Takahata jugará Yū Narumi, una chica que fue a la misma escuela secundaria como ko y es su amigo.


El elenco de la película también incluye Yua Shinkawa como Shuko Murao, Ryo Yoshizawa como Aya Kominato, Izumi Fujimoto como Yuri Makita, y Yu Koyanagi como Yōichi Tanaka.

1 comentario:

  1. ¡Buenas!
    No he leído el manga pero quiero hacerlo porque he leído muchísimas opiniones positivas. Tengo ganas de ver el anime y el Live-Action!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

ShareThis