16 abril, 2014

¡Actualización!

¡Hola!
Como veis, he actualizado el blog. ¿Os gusta? En mi pantalla queda perfecto pero he visto que en algunos monitores los márgenes quedan un poco distanciados ^^U en fin...
Arriba podréis ver que he colocado los 'Proyectos Acabados' (Esperamos tener pronto un par de ellos...) y los "Proyectos Futuros" de los que necesitamos; o bien scans, o traductores. No me gusta anunciarlos, porque después otros fansubs me cogen la idea, pero... dado que está anunciado... Los haré de todos modos aunque se me adelanten.

¡Qué os guste la actualización!

Harukanaru Toki no Naka De ~ Tomo 3
Heart no Kuni no Alice ~ v04c24
Shinobi yoru Koi wa kusemono ~ v02c07

4 comentarios:

  1. ¡Que mono has dejado el blog! Me gusta mucho ^^
    Muchas gracias por la actu. No creo que te vayan a plagiar los proyectos futuros... ya sería mala suerte... Bueno, un abrazo y pasalo bien en estos días :D

    ResponderEliminar
  2. muy lindo y entretenido todo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. muy buena la actualizacion me encanto¡¡

    ResponderEliminar

ShareThis