06 marzo, 2014

The Second Reproduction


Título: The Second Reproduction
Título original: Queen of Darkness 暗黑女王外传 The Second Reproduction
Duración: Corto (2 - 10 horas)
Argumento: Christina fue la tercera princesa de Almenan, y nació en la era de la guerra contra los demonios. Tiene la condición de "Champion", una especie de cazadora de demonios, y tiene innumerables victorias de batalla sobre sus hombros. Siendo la más exitosa de sus tres hermanas, su madre, la reina, le envía en una misión secreta para asesinar al señor demonio Gardis a cambio de su aniquilación despiadada del Reino de Crofts. Obedeciendo las órdenes de su madre por el bien de su reino, Christina viajará junto con su más leal caballero, Lezette, para tomar la cabeza del señor demonio, y para traer la paz a la tierra.

En este juego tenemos a 3 rutas a escoger con dos finales (El bueno y el malo). Uno de ellos es el protagonista; el señor demonio Gardis. También tenéis al leal caballero Lezette, y un secundario que es Jin, el ministro del rey de los demonios.




Yo he empezado por la ruta de Lezette... Es que se hace de querer en la primera parte de la historia antes de poder decidir qué ruta quieres escoger jajaja, así que no lo pude evitar.

El juego es entretenido y los diseños de los personajes me gustan. Eso sí, la música se hace un poco pesada.
No tiene juegos secundarios. Se trata sólo de elegir la opción correcta y de vez en cuando, moverte por el mapa. Siempre en movimientos correctos para que salga el final bueno. Por suerte, en el link de descarga tenéis las rutas. Pero como no es un juego de los que merezca perder el tiempo (en mi opinión) mejor evito que salga el final malo. Por si acaso no lo veis en la descarga, aquí están las rutas [Clic]

No necesita instalación. Una vez descargado, abrís la carpeta, os vais a la sub-carpeta '[English] The second reproduction' y pincháis en la app. Por lo general, por primera vez se abre en pantalla pequeña así que, antes de empezar a jugar, sólo tenéis que cambiarlo en las opciones del juego.

No es ninguna novedad y este juego ya circulaba hace tiempo por la red parcheado en inglés, pero como siempre ando liada, me percaté de él hace unas semanas.

Espero vuestras opiniones sobre el juego.


3 comentarios:

  1. Mi opinión.. ¡ Que quiero jugarlo pero no se nada de Ingles!! Vamos a ver , algo se, pero no para poder quedarme al 100% de lo que me dicen... jo... Además la historia pinta estupenda ¡ una mujer de armas tomar!, y el dibujo y los personajes están geniales!!

    Dios... ¿ Por que no traerán juegos de estos a españa..? Me los compraría!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Yo lo jugué hace un tiempo, pero solo me hice la ruta de Gardis y encima me salió el final malo XDD. Me gustó, pero supongo que no lo suficiente como para jugarlo de nuevo y hacer la otra ruta... pero la historia no está mal, quizás se me hizo demasiado largo.

    ResponderEliminar
  3. A mi este juego me encantó, también lo jugué hace ya tiempo y me gusta mucho la personalidad de Christina.

    Al igual que Enma hice la ruta de Gardis primero y me salió el final malo orz luego de volver a jugar saqué el final bueno y pues... es hermoso ;w;

    Los otros dos personajes no me llamaron tanto la atención, empece la ruta de Lezette pero no me gustó tanto, así que antes de la "segunda parte" dejé de jugar orz

    ResponderEliminar

ShareThis