31 marzo, 2014

Propuesta; ¿Continuar "Harukanaru Toki no Naka De" o no?

Hace bastante tiempo, en el fansub "Sweet Project" tuvimos el proyecto "Harukanaru Toki no Naka De" y el cual nos vimos obligadas a abandonar por falta de scans en inglés y/o traductor japonés. Ahora es posible retomar este proyecto pero, me gustaría saber si estaréis interesadas/os en leerlo. No quiero meterme en un proyecto tan largo si no va a tener buena cogida. Por eso, he puesto una encuesta para que votéis. Con respecto a los resultados, decidiré si hacerlo o no.

Votad, por favor

Os haré un resumen del manga para refrescaros la memoria o bien, que lo conozcáis.

"Harukanaru Toki no Nake De" es un manga adaptado de un juego otome que tiene un total de 17 tomos.

En el primer día de un nuevo año escolar, Akane Motomiya, Tenma Morimura y Shimon Nagareyama son absorbidos por un misterioso  pozo viejo. Cuando se despiertan, están en Kyō, otro mundo que se asemeja a Kyoto durante el período Heian . Allí conocen a Fujihime, quien les dice que Akane es la Ryūjin no Miko (Sacerdotisa del Dios Dragón) que ha venido a salvar a Kyō de las ambiciones del clan Oni. En esta tarea, Akane tiene la ayuda de ocho hombres bellos conocidos como la Hachiyō, y sus amigos Tenma y Shimon están entre ellos.

Si conocéis el manga "Fushigi Yuugi" veréis que se asemejan, salvo que en lugar de un libro, es un pozo (Como Inu Yasha... jajajaja)

12 comentarios:

  1. Yo no había oido hablar de él en mi vida. No se, tampoco suena demasiado interesante aunque a mi eso de que vayan a otra época me gusta. A ver que gana y si finalmente lo traducís lo leeré :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto el anime y me gustó bastante así que en lo que estoy interesada es en saber cómo sigue la historia apartir de donde lo deja el anime :)

    ResponderEliminar
  3. seria genial que lo pudieran continuar¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo también he visto el anime y me encantó!!!! ojalá lo sigas traduciendo para ver más de esta historia!!!

    ResponderEliminar
  5. personalmente tengo y he leido todo el manga en japo y me encanta, asique yo voto que si, vamos que si hace falta hasta ayudo, porque esta historia me encanta, sobretodo porque son fan de Yorihisa xDDDDD
    ais, me alegra que al menos se plantee este proyecto ^^

    ResponderEliminar
  6. siiii ^^ A ver si tenemos suerte y sale que sí, como muchos vi el anime hace tiempo y me encantó (y creo que también empecé a leer el manga, pero no estoy segura xD). Me haría mucha ilu que hiciéseis el manga que el anime creo recordar que quedaba abierto ^^
    Como sea, mi voto es que sí :D

    ResponderEliminar
  7. siiii. por favor.
    yo nunca había oído de este manga, pero en verdad que llamo mi atención.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de mangas de viaje al pasado y mas esa época xfa continualo y seria bueno hacer una entrada con estos tipos de mangas solo he leido 3 pero me han gustado mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el anime y el manga debe estar buenísimo

    ResponderEliminar
  10. Me muero de ganas de leer este manga.vi el anime y la pelicula y quiero saber como sigue pofavorrrrrrrrrr!!

    ResponderEliminar
  11. Siiii mi voto es afirmativo también! ... continúen con el proyecto!! Al parecer somos muchos los seguidores de este animé, asi q para adelante! Desde ya se agradece mucho!

    ResponderEliminar
  12. Si háganlo... hay mucha gente interesada y q se los va a agradecer inmensamente... y además daremos todos los créditos q se merezca cada uno...o x lo menos yo... xq soy consciente de laburo q conlleva todo lo q es la traducción y preparacuon.. gracias y saludos y sigan adelante!!

    ResponderEliminar

ShareThis