09 marzo, 2014

¡Estrenamos web-toon!

Hemos tardado un poco en actualizar pero tenemos proyecto nuevo para compensar ^^
Se trata de un web-toon, el primer manhwa de este género que decido hacer. Espero que os guste porque a mi, Banya, me ha enamorado.

También añado un nuevo formato para ver y descargar nuestros con proyectos que, de momento, sólo estará disponible con este nuevo proyecto. Se trata de OneDrive, una app que incluso podéis descargaros en vuestro móvil.
El resto de proyectos como siempre en Megaupload y Batoto.

A Thousand Years Ninetails ~ Prólogo [MU] [MF] [OD]
Shinobi yoru Koi wa Kusemono ~ v02c04

3 comentarios:

  1. ¿Saben la cantidad de chicas que estamos esperando el final de Parfait Tic!?. Por favor terminenlo, quedan poquísimos capítulos y si no pueden pasenlo a otro fansub pero no nos dejen así!!!, el manga ya hace 7 años que finalizó y nunca podemos leer el final (obvio todas sabemos con quien se queda porque hemos visto las raws pero no nos enteramos de nada). Gracias por todo lo que llevan hecho hasta ahora pero actualicen por favor!, no podemos ir a un capítulo por año....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pediría que tengas paciencia ya que traducir del japonés no es tarea fácil, además si tenemos quéhaceres en nuestra vida cotidiana. Hace unas semanas pedimos la ayuda de más traductores de japonés para que ayuden a la traductora de "Parfait Tic"; si quieres los capítulos más rápido, ayuda al blog a buscar un traductor de japonés en lugar de estar quejándote.
      Te aseguro que no hay nadie con más ganas que yo de acabar este manga. Pero sólo tengo una traductora de japonés y no me apetece agobiarla hasta el punto que me diga que no puede hacerse cargo... ¿y entonces qué hago? Ten paciencia y ayuda a buscar un traductor.

      Eliminar
  2. Gracias, quiero más Shinobi, es lo máximo.
    No las presiono a nada, hagan todo a su tiempo.

    ResponderEliminar

ShareThis