28 febrero, 2014

Romantica Clock y Sugar Soldier

Estaba creando una entrada con la nueva temporada de anime, cuando me he dado cuenta que estos dos animes; "Romantica Clock" y "Sugar Soldier" ya se han estrenado y finalizado.
Así que me he puesto a buscar y he encontrado los episodios. Por desgracia, no es gran cosa: los episodios duran poco más de 1min. cada uno y además son sólo 3 episodios. Mira que adaptan muy pocos shojos y encima, cuando lo hacen, lo hacen fatal ¬¬ Estoy muy harta de tanto ecchi y anime absurdo con la de mangas interesantes que hay para adaptar.

Bueno, no me ando con rodeos. Os dejo los capítulos sub. español

Romantica Clock




El episodio 3 aún no lo han subido [Enlace]


Sugar Soldier



6 comentarios:

  1. Lo que yo quiero es leer los mangas de los dos, pero no hay gran cosa traducida. E yo no me animo a leer un manga largo si no tiene por lo menos unos 4 tomos traducidos.

    ResponderEliminar
  2. Esto lo hacen realmente para promocionar la venta del manga, claramente es una estrategia de marketing xD pero es una pena, si U.U
    Yo también pienso que el shojo esta infravalorado por mucha gente por culpa de que sacan mucha basura y de los buenos de verdad sacan lo justito >.<
    Tengo un amigo que se metía con el shojo, hasta que le recomendé yo algunos XD jajaja

    ResponderEliminar
  3. de estas series me han gustado el estilo de dibujo.
    pero tan cortas que llega a dar T.T pena

    ResponderEliminar
  4. Pensé que esos episodios eran estilo trailer, pero al leer tu reseña me di cuenta que no es asi, que gran decepción, los dibujos se ven tan geniales que me anime, aparte que la historia es un tanto diferente al shojo normal, que rabia que solo pongan eso, acabo de terminar de ver Chihayafaru, primera y segunda temporada, ando emocionada a 1000 con ganas de un anime tan bueno como ese y no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
  5. dnd puedo conseguir estos mangas me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu recomendación, ahora estoy leyendo sugar soldier... pero me he quedado en el capitulo 24 T_T
    Y no encuentro el capitulo que le sigue por ninguna parte. :(

    ResponderEliminar

ShareThis