28 febrero, 2014

Juegos otomes que quisiera ver adaptados al anime

Wand of Fortune

El personaje principal es Ruru. Ella es una estudiante de una escuela de magia, pero que en realidad es una estudiante patosa. Debido a sus pobres habilidades y problemas continuos de magia, se ve obligada a trasladarse a una escuela diferente. Ella, felizmente, se une a la nueva escuela, pero pronto llega a conocer un hecho impactante.... no tiene un atributo como chica mágica! Si no puede encontrar a su atributo antes de que ella se gradúe de la escuela, su poder mágico podría ser sellado .... Bueno, ¿y ahora a quién escoges para que sea tu compañero?

Si adaptan este juego... es que me muero de la emoción.



Garnet Cradle

Miku, es una estudiante de secundaria muy madura para su edad. Un día le asignan unas escrituras para clase y cuando termina de leerlas... Su vida gira inesperadamente. Un gato negro la conduce por un extraño camino que la llevará a otro mundo, muy parecido a Arabia y a su propio mundo. El palacio donde se encuentra, le recuerda a su escuela y además, algunas personas con las que se topa, recuerda haberlas visto en su mundo. Miku comienza a viajar entre los mundos. Lo que Miku haga en un mundo, se refleja en el otro.



Ozmafia!!

Cuando de repente se despierta, la heroína, Fuka, que estaba en un terreno completamente desconocido, no recuerda nada. De repente, un hombre de cabellos plateados la amenaza con una espada cuando la ciudad intenta escapar.
Fuka acaba refugiándose en casa de una familia de mafiosos, los Oz.

De los creadores de "Diabolik Lovers"

Manga (varios idiomas)



Black Wolves Saga

La protagonista de esta historia, Fiona, vive aislada en una torre debido a su frágil estado de salud. De pronto hay un revuelo en el país por un brote de una enfermedad grave conocida como Zodiva (La enfermedad del lobo). Mejojo estaba interesado en Fiona y quería tomarla como esposa pero el padre de ella se negó. El rumor de que Fiona es una bruja comienza a extenderse por la aldea y, Mejojo y sus vasallos se aprovechan para secuestrarla. Dos medios hermanos, Nesso y Zara, la rescatan y huyen juntos. La historia se basa en las relación de ella con unos seres medio-animales, medio-hombres que están gobernados por unos tiranos: Dos felinos muy astutos gemelos que fueron abandonados. No hay nada que no puedan hacer, para conseguir lo que desean.

5 comentarios:

  1. Garnet Cradle parece interesante *-*

    ResponderEliminar
  2. Dónde se puede jugar a estos juegos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé... y de encontrarlos seguro que en japonés

      Eliminar
  3. Puuf, hay tantos... En mi caso coincido con : Wand of fortune Black y Wolves Saga Last. Además me gustaría que hicieran: Tokimeki Memorial Girl's side 3rd story y Princess Arthur, me harían madre xDDD. >___<.

    ResponderEliminar
  4. Nooo yo no quiero!! que al final nunca se queda con el que yo quiero o se queda todo MUY abierto !!! jajaja

    Pero bueno.. si te hace ilusión... aunque no eres la única eehk, hay muchas que quieren!!


    Un abrazo!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar

ShareThis