26 febrero, 2014

Animes basados en juegos otome (parte 2)

La storia della Arcana Famiglia 

La historia sigue a una organización de vigilantes los cuales protegen una isla, mismos que usan unos misteriosos poderes. Felicita la única hija en la familia del “Papa”, tendrá que casarse con el próximo jefe de la familia en 2 meses, por lo que tendrán que elegir al sucesor en una competencia en la que ella decide formar parte.

[Reseña]


Anime
Ova
Manga (varios idiomas)


La Corda d'Oro

Hino Kahoko es una estudiante de la prestigiosa escuela 'Seisou Academy', la cual esta dividida en 2 departamentos: Los estudiantes de alto 'stand', que estudian música, y el departamento general. Un día conoce a Lili, un hada de la música que le ofrece un violín mágico para que participe en el concurso de música, pero ella nunca ha tocado un instrumento. Aunque al principio lo rechaza, acaba accediendo. Allí conocerá a otros participantes del concurso.

[Reseña]
Anime y ovas
Manga

Brothers Conflict

Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una diseñadora de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo "Sunrise Residence" que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. A partir de ahí, ella descubre que tiene 13 hermanastros. A medida que se llega a conocer a todos ellos, ¿se enamorara Ema de uno de sus hermanastros?.

[Reseña]




Harukanaru Toki no Naka de 

En el primer día de año escolar, Akane Motomiya, su compañero de clase Tenma Morimura, y su amigo de primaria Shimon Nagareyama, son absorbidos por un misterioso viejo pozo. Cuando se despiertan, están en Kyo, otro mundo que se asemeja a Kyoto durante el período Heian. Según la joven princesa, Fujihime, Akane es la Ryūjin no Miko (sacerdotisa del Dios Dragón) que ha venido a salvar a Kyō de las ambiciones del clan Oni. En esta tarea, Akane tiene la ayuda de ocho hombres conocidos como la Hachiyō, y sus amigos Tenma y Shimon están entre ellos.


Anime
Anime, ovas, película y 2ª temporada
Manga (inglés) Estoy pensando en retomar este proyecto que hice en Sweet Project pero creo que perdí todos los scans ya editados en español. Si los encuentro, retomo este manga, sino... si alguien los tiene...


Angelique 

La historia tiene lugar en un mundo llamado Arcadia, donde los monstruos drenan la vida llamados Thanatos. Los únicos que tienen el poder para exterminar a estas criaturas son purificadores, pero sólo unos pocos existen. Un día, Angelique, que es sólo una chica normal de la escuela, recibe la visita de Nyx, un caballero rico, así como un purificador, que creó una organización de Purificadores dedicados a exterminar a Thanatos. Nyx está interesado en el poder potencial que posee y la invita a unirse a su organización, pero ella se niega ya que quiere ser médico, como su padre. Sin embargo, cuando su escuela es atacada por Thanatos, termina activando sus poderes en su deseo de proteger a las personas en peligro. Después de la purificación de la criatura, ella se entera de que tiene un poder purificador único, y que ella es la que ha sido predicho en las leyendas. Es entonces cuando comienza su viaje, y se convierte en la única purificadora en el mundo.

Anime
Ova
Neo Angelique Abyss
Manga (inglés)

Hanayaka Nari Waga Ichizoku

Una muchacha llamada Asagi Haru trabaja como criada de la familia Miyanomori, que esta encabezada por uno de los magnates más poderosos de Japón. Sin embargo, el cabeza de familia de repente anuncia que se retira, entonces uno de sus seis hijos debe asumir el control de la familia.



Ova


Kuro to kin no akanai kagi 

La heroína de nuestra historia Kanade Katagiri es una chica que deja de ir a la escuela y salir al exterior de su casa, transformandose en una Hikkikomori. Un día ella tiene un raro sueño donde una extraña voz le dice que salga de su casa después de casi un año sin hacerlo. Pero cuando sale ella se encuentra con 4 chicos con los que desarrolla una relación Yandere.

Ovas

Próximamente para la temporada de anime de primavera podremos disfrutar de "La Corda d'Oro 3""Kamigami no Asobi" y "Meiji Tokyo Renka". Y las ovas de "Juuza engi engetsu sangokuden" y "Trick or Alice"

Y hasta aquí todos los otomes adaptados al anime. En unos días elaboraré la lista de otomes que ansío que sean adaptados al anime, o por lo menos, conseguir su manga.

6 comentarios:

  1. Mira que últimamente me ha dado por jugar a juegos otome.. pero me niego rotundamente a ver un anime basado en uno de ellos! ¿ porqué? pues porque ambigüedad que te dan y de los finales tan pocos convincentes...


    En fin, un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Me gusta La Corda d'Oro, Harukanaru Toki no Naka de y Angelique.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ksmilmono, hi! perdona que te cuestione, pero el anime della arcana famiglia, no es que la protagonista sea estúpida o tonta, es solo que es mas lenta en cuestión de algunas cosas, puesto que la protegen desde que nacio, por diversas razones, como podrias saber si te lo vieras, y diabolik lovers, es el mejor anime otome que ha habido, aunque la protagonista si que es tonta, la vvd, pero nos lo ponen asi, para que nos creamos mejor que ellas, pues el anime y juego otome se trata de eso, de sertir o saber que chicos a los que ves "guays" te aman y van detrás de ti, porque de eso se trata, y brothers conflicto te gustaría si lo vieras...

      Eliminar
  4. Disculpa yo tengo lo capitulos del manga de Harukanaru Toki no Naka editados por Sweet Project no se si te vayan a servir pero si los quieres pasame un correo o email al que te lo pueda enviar si es que todavia los nesesitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial. Por favor mándamelos a fuukov@gmail.com
      Perdón la tardanza en responder

      Eliminar

ShareThis