14 enero, 2014

"Soredemo Sekai wa Utsukushii" adaptada al anime

¡Otro shojo adaptado para este año al anime! ¡Bieen! Presiento que este va a ser un buen año en cuanto a anime (¡Se escucharon mis plegarias, basta ya de ecchi!)

Este manga, "Soredemo Sekai wa Utsukushii", habla de Nike, una decidida princesa de Rain Dukedom que tiene un misterioso poder; puede controlar la lluvia. Después de perder al juego 'Piedra, papel, tijera' con sus hermanas mayores, se ve obligada a casarse con el rey del reino del Sol, Livi. Este muchacho es conocido como "el terrible rey" porque conquistó el mundo en 3 años. Sin embargo, para la sorpresa de Nike, él es más joven que ella.

El manga continua abierto en Japón y el 20 de enero se publicará el sexto tomo. Podéis leerlo en varios idiomas en Batoto
El anime se espera para abril.


5 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    No conocía este manga pero me ha llamado la atención. Miraré un par de scans y si me gusta veré el anime.
    Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohh excelente. No fueran sólo tus plegarias jajaj Que saquen un shojo de romance por año no es normal, deberían sacar más n.n Una excelente noticia, ese anime/manga tiene muy biena pinta *-*

    ResponderEliminar
  3. Bien!! Otro shojo *.* Yo también estoy hasta al moño de tanto ecchi>-<

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de dar una gran noticia.^^
    Siempre me preguntaba porqué había tanto anime con poco argumento y luego, historias como ésta no eran adaptadas. Pero parece que al menos una tendremos.

    ResponderEliminar

ShareThis