10 enero, 2014

Primera actualización del año

Un poquito tarde pero... ¡¡Feliz año!! jajaja


Como ya sabéis seguimos buscando traductores de coreano para Sarasah. A ver, para que os hagáis una idea... sólo queda 2 capítulos disponibles en Inglés (sin contar el de la actualización) y después el proyecto estará en HIATUS al no disponer de traducciones. El manhwa está licenciado en USA y desde hace 2 años no se ha publicado el correspondiente tomo (El 6) y en Corea va por el tomo 8. Disponemos de las raws pero, ¿alguien nos traduce del coreano? Por favor, corred la voz.

Los traductores de japonés simplemente es para ayudar a Saku-chan a traducir "Parfait Tic!". No os robará mucho tiempo ya que sólo queda tomo y medio para finalizar el proyecto. Saku-chan anda un poco liadialla y como veis se va sacando pausadamente. Una ayuda aligeraría la salida de los capítulos.

Y después tengo una mala noticia: Voy a retirar de proyectos "Aruitou" ya que hace tiempo el fansub que nos dio permiso cerró y como hace tiempo que no actualizábamos, otro fansub lo está llevando a buen ritmo. Os pongo el enlace para podáis leerlo en Batoto.

Sin más qué añadir, os dejo con los dos mangas que abren las actualizaciones de este año 2014

Parfait Tic! ~ v21c138 [Lectura online]
Sarasah ~ v05c24 [MF] [Lectura online]

5 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Hace mucho que esperaba Parfait tic *.*
    Lástima no saber japones ni coreano :(
    Espero que encuentren a alguien, ¡un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traducir Parfait Tic 138, feliz año tambien :) !, he leído sobre dicho problema, lamentablemente no se ninguno de esos idiomas, y aunque quisiera ser de ayuda, dicho esto no puedo serlo :S... Aún asi, si nosotros los que leemos y disfrutamos de este manga gracias a ustedes pudiesemos serles de ayuda de alguna manera, en algun momento estoy segura que estariamos encantados de ofrecernos...Estoy realmente muy agradecida con ustedes :), supongo que lo unico que puedo hacer es intentar correr la voz por cada lugar que pueda u.u, Hasta luego y nuevamente muchas gracias u.u, espero se pueda encontrar gente la presisada para realizar la tarea de traductores en coreano y japonés..Mis mas calidos Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Fuu pregunta a ver si alguien sabe chino... Yo es que en chino aún no tengo un buen nivel como para traducir, pero ambos proyectos están en chino. Parfait tic esta completa y Sarasah hasta el 7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que será igual de complicado pero... por probar... U___U

      Eliminar
  4. mucha suerte encontrando traductores,de verdad espero parfai tic :3 *o*

    ResponderEliminar

ShareThis