07 enero, 2014

Ao Haru Ride adaptada al anime


¡Qué gran noticia! Al fin tenemos una adaptación shojo para este año (¡Ya está bien de tanto ecchi!)
La revista Betsuma ha anunciado la adaptación del manga de Io Sakisaka (Autora que personalmente me gusta mucho), "Ao Haru Ride"; un manga que está acaparando mucha popularidad en Japón.

"Ao Haru Ride" habla de una chica, Futada, que está enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, su relación como amigos acaba cuando después de las vacaciones de verano, ambos se transfieren a distintas escuelas. Pero en el instituto, Futaba vuelve a encontrarse con un nuevo Ko, esta vez de apellido Mamuchi.

El manga va por el tomo 9 y está clasificado como uno de los 20 mejores shojos recomendados por profesionales. Si tenéis curiosidad, en Batoto lo tenéis traducido en varios idiomas, entre ellos en español.

4 comentarios:

  1. Una buena noticia, aprovecharé para leerlo que siempre me lo recomiendan las amigas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡yupi! estoy muy contenta!! yupi!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. hola. en donde puedo ver la lista de los shojos recomendados??
    gracias por la noticia, el manga me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. yo aún no me he hecho con el manga ¿merece de verdad la pena?

    ResponderEliminar

ShareThis