23 enero, 2014

Actualización

Hoy os traigo un nuevo proyecto que al que ya llevaba bastante tiempo con el ojo echado. Pero ahora que conseguí las raws me he animado ha sacar a adelante. Espero que disfrutéis y que os guste la historia.

Desde hace mucho tiempo, hay una fuerte rivalidad entre las familias ninja Toyoda y Toujo. Kanade es una ninja del clan Toujo que desde que era pequeña se encarga de proteger y velar por la vida de su amo y líder de la familia, Keigo. Su afán por protegerle le lleva a inscribirse en la misma escuela de chicos a la que él acude. Allí conoce a Eishi, el líder del clan Toyoda y enemigo. Pero pronto se da cuenta que no es el enemigo que ella esperaba...

Shinobi yoru Koi wa Kusemono ~ v01c01a (Lectura online)

También os traemos el penúltimo capítulo de "Sarasah". Os recuerdo que necesitamos un/a traductora de coreano (También nos vale chino) para poder seguir con este proyecto. De lo contrario quedará en HIATUS

Sarasah ~ v05c25 [MF]

Y por supuesto vuestra ración de Tsuki no Shippo ~ v14c94


7 comentarios:

  1. olá!!!obrigada pelo post de hoje e pelo belo mangá Tsuki no Shippo,estou amando!!!Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡El nuevo proyecto suena super interesante! Ya me lo he descargado, me gustan mucho las historias de este tipo, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy agradesida por sarasah deseo que pronto encuentren un traductor, gracias a Wera y fuuko por haber tenido este proyecto tan activo

    ResponderEliminar
  4. Tsuki no shippo *¬* Oh! Creo que voya morir feliz!
    Y ohe leído Shinobi... Me ha gustado mucho los dos chicos >///<
    No es yaoi por cierto.
    No te imaginas como estoy feliz.
    Muchas gracias y suerte con el trabajo del fansub, los admiro mucho!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por traducir los mangas para que nosotros podamos disfrutarlos.
    No se si ya lo sabes pero Shinobi yoru Koi wa Kusemono ya se encuentra traducido al español por Last Heaven hasta el 7 (no encontre capitulo 8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no importa... ya que lo he empezado lo acabo. Yo tengo las raws de los 2 primeros tomos. Que cada uno lo descargue de donde le plazca ^^

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Fuuko!! Te escribo de nuevo por aquí porque no se donde ponerme en contacto contigo de forma mas privada :P
    Resulta que hay una chica, que sabe Coreano e Inglés y se puso en contacto conmigo para ayudarme a traducir algunos mangas. Yo tengo en proyecto dos mangas en inglés, que es el idioma que yo manejo pero no tengo ni las raw ni en verdad ningún proyecto pensado en coreano así que me acorde que tu estabas buscando traductores para Sarasah y me preguntaba si te interesa conocerla y hablar con ella ^^
    ¿Tienes algún mail o forma de ponerte en contacto de manera privada para que hableis? Bueno, espero tu respuesta en este comentario, en mi blog o mandame un correo aquí: mauwa1233@gmail.com
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

ShareThis