11 diciembre, 2013

Promo de "Nobunaga the Fool"

Es un proyecto de 3 etapas que comenzará el 8 de diciembre de éste año con su proyecto "The Fool", cuya primera parte es la serie "Nobunaga The Fool", una mezcla de anime con live-action, ya que tendrá tanto actores de carne y hueso como personajes de animé dentro de la obra. Las 3 partes de la saga, serán emitidas entre Diciembre de éste año y el próximo verano.

La historia giraría en torno a dos planetas, el del Oeste y el del Este, que hace mucho tiempo estaban unidos por el Dragon Pulse. La civilización que alguna vez prosperó en esos planetas ya es una leyenda y actualmente las llamas de la guerra azotan a ambos mundos. Una super tecnología ha re-aparecido y se le conoce como 'tesoros sagrados', estos tesoros podrían llegar a revolucionar el actual orden mundial, pero nadie sabe nada de ellos, excepto una habitante del planeta del Oeste, Jeanne Kaguya d’Arc, quien tuvo visiones sobre el nacimiento de un 'Mesías Estelar' que salvaría al mundo del caos. Mientras recorre los mundos en busca de estas reliquias con sus amigos, conocerán al hereje del planeta del Este, Oda Nobunaga.


2 comentarios:

  1. No lo conocía y tiene una pinta increíble! a ver si en cuanto se acaben los exámenes de mi novio nos ponemos a ver series de este estilo!! " incluida esta!"

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pintaza espectacular! Últimamente no me apetece mucho ver anime pero parece que este si que vale la pena. A ver si le doy una oportunity aunque sea al primer capi.
    1 beso wapis!

    ResponderEliminar

ShareThis