26 diciembre, 2013

Kyokai no Kanata


Título: Kyokai no Kanata [境界 の 彼方]
Episodios: 12
Año: 2013
Género: Fantasía / sobrenatural / acción / romance
Argumento: Un día, el estudiante Akihito Kanbara descubre a una de sus compañeras, Mirai Kuriyama, a punto de cometer suicidio saltando desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intente convencerla, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y "yōmu", una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última superviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre.


"Kyokai no Kanata" es una anime adaptado de una novela escrita por Nagomu Torii e ilustrado por Chise Kamoi. La novela fue galardonada con una mención honorífica en el concurso del Premio de Animación de Kyoto en 2011
La novela cuenta con 3 volúmenes


Es un anime lleno de emociones y acción. Desde que conocí la noticia que iba a estrenarse el anime, he tenido altas expectativas y, no me ha decepcionado. Todos los personajes son interesantes, divertidos e inolvidables, sobretodo la pareja principal, y es una lástima que alguno de los personajes secundarios no se desarrollen mucho.
En realidad es una lástima que este anime sólo dure 12 episodios; debió durar más.
Ella es monísima, adorable... tanto que quiero que sea mi próximo cosplay para el próximo salón del manga.
La animación también es algo a destacar. Tiene una animación sublime y la música es perfecta. Me encanta tanto el OP como el ED ¡Es precioso!



En resumen, es un anime que no podéis perderos tanto como si os gusta el acción, las chicas monas, las indirectas yaoi (jajaja) y el romance... porque tiene escenas realmente preciosas (Sobretodo en el final)
Espero que hagan una segunda temporada para poder disfrutar más de sus personajes. 



¡Una chica sin gafas es como una tarta de fresas sin fresas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis