10 diciembre, 2013

"Kamigami no Asobi" consigue anime

Las aficionadas a los juegos otome estamos de suerte una vez más. El juego "Kamigami no Asobi" ha conseguido su adaptación al anime. Así lo ha anunciado la revista Kadogawa's dengeki girl's style.
El juego fue lanzado para la plataforma PSP el 24 de octubre. La historia gira entorno a Yui (La heroína) que, ordenado por el dios Zeus, construyó una escuela para educar a los dioses jóvenes el significado del amor. Su razón es anular los efectos negativos que hay entre el mundo divino y el mundo humano.

¿Mitología? ¿Chicos guapos? ¡Qué más puedo pedir! ¡¡Me encanta!! Soy muy seguidora de la mitología griega.
Aún no hay fecha de estreno pero estaré atenta.



Si quieres saber más sobre los chicos, sigue leyendo :)



Apollon Agana Belea (Dios del sol, hijo de Zeus. Mitología griega)
Perfecto en todos los sentidos, dispuesto a hacer un sobre-esfuerzo por las personas, pero incluso así, tiene pocos amigos. La música es su hobby. Tiende a decir las cosas dos veces

Tsukito Totsuka (Dios de la luna. Mitología japonesa)
No muestra ninguna emoción aunque es muy atento. Muy despierto en la noche pero, sin embargo, durante el día se las gasta durmiendo. No tiene ninguna habilidad en especial. 

Hades Aidneus (Dios del inframundo. Mitología griega)
Debido a que pasa mucho tiempo en el inframundo, tiene una personalidad oscura. A pesar de que tiene que mantener una reputación como alguien que da terror, entiende fácilmente las emociones y su hobby es la jardinería. Es bueno en la cocina. 

Loki Laevatein (Dios del fuego. Mitología nórdica) 
Le gusta gastar bromas desagradables. Es una persona fría y mentirosa. Es muy bueno construyendo cosas. 

Takeru Totsuka (Dios del mar. Mitología japonesa)
A pesar de que es perezoso, es una persona muy amable y muestra tolerancia profunda hacia la gente que le respeta. Su hobby es la recogida de conchas marinas. Es el hermano menor de Tsukito y confía plenamente en él. Es bueno es esgrima. 

Balder Hringhorni (Dios de la luz. Mitología nórdica)
Es muy popular entre los otros dioses, pero es torpe y olvidadizo. Su hobby es bailar. 

Anubis Ma'at (Dios de la muerte. Mitología egipcia)
Habla en un lenguaje que sólo Thoth puede entender. Es tímido y no se presenta mucho en la escuela. Se lleva bien con los animales. 

Thoth Caduceus (Dios de la sabiduría. Mitología egipcia) 
Es un genio que trabaja como profesor en la escuela. Aun así no le toma mucho interés y prefiere pasar su tiempo investigando. 

¿Cuál os gusta más?. A mi el que más me llama la atención es Hades *__*

1 comentario:

  1. A mi solo me faltan por jugarme Hades, Tsukito, Anubis y Toth, y de moemnto los que ya me he jugado son una pasada *__*. Ayer la noticia me hizo extra-feliz >__<

    ResponderEliminar

ShareThis