08 noviembre, 2013

¡Por fiiiin, actualización!

¡¡Weee!! Después de un tiempo inactiva, regreso con una actualización... pequeña, pero actualización.
Lo primero es dar la bienvenida a Ritch que se encargará de la edición de "Tsuki no Shippo" y se estrena en esta actualización. ¡Vamos a sacar de una vez por todas este manga!

¡¡Bienvenida al equipo!!

Sarasah ~ v04c19
Tsuki no Shippo ~ v13c87

Y por otro lado seguimos sin tener traductor/a de japonés para "Parfait Tic!" así que cada día estoy viendo más lejos el terminar este manga si no nos echáis un cable buscando a alguien que sepa japonés, y nos quiera ayudar al menos con este manga que ya le queda poco para acabar. 


7 comentarios:

  1. muchas gracias!!! Especialmente por Tsuki no Shippo, lo esperaba desde hace tanto... =D
    Seguid así, a vez si la siguiente actu hay mas caps, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Tsuki No Shippo esta cada vez mejor *-* Muchas gracias por su gran trabajo, y la verdad vale la pena esperar C:

    ResponderEliminar
  3. buenisima la actualizacion me encanto sigan asi¡¡ muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. alguien puede decirme como se baja de mega?
    por mucho que lo intento no consigo bajarlo. Realmente me encantaría bajar Tsuki no Shippo, estoy enamorada de este manga. Muchas gracias por actualizarlo, pero por favor que alguien me diga cómo bajarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, yo te explico como funciona.

      Cuando pulsas en el enlace del capítulo que quieres descargar, te tiene que aparecer una pantalla como te muestro en la imagen. (copia el enlace y pégalo en una pestaña nueva de tu navegador)

      http://i44.tinypic.com/2mnjfvt.jpg

      Lo que tienes que hacer es pulsar el botón rojo que pone "Download to your computer" ya lo que tienes que hacer es esperar hasta que se te descargue y listo.


      Espero que te sirva la ayuda.

      Eliminar
  5. Eso es lo que hago, pero no sale. Sale como que descarga, llega hasta el 100%, pero sale el archivo en ningun lado. NI te pregunta dónde guardar el archivo ni nada. Miro en el historial de descargas, y no consta que se haya bajado nada. Te dejo una imagen para que veas cómo se queda
    http://es.tinypic.com/r/2e1embk/5
    Suelo bajar cosas de varios servidores diferentes, así que estoy acostumbrada a esto, pero este se ve que no me quiere. xD
    En fin, gracias igualmente, ya veré cómo lo hago.
    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se porque te haces eso...... pero vamos, que si acaso te lo subo a mediafire y te lo paso por aquí. Lo que me extraña es que solo se use aquí un servidor para tener los mangas.

      Eliminar

ShareThis