26 noviembre, 2013

Actualización y encuestas sobre "Hilo Rojo"

Ya estamos aquí con otra actualización y, antes que nada, daros los resultados de la encuesta "¿Quién es tu vampiro favorito de "Diabolik Lovers"?"

El ganador ha sido Ayato con un 36%
La verdad es que es mi 2º favorito y creo que la historia del anime lo está cogiendo como protagonista (Bueno, ya haré la reseña cuando acabe)

2º Puesto: Shuu con un 24%
3er puesto: Subaru con un 21%
4º puesto: Raito con un 8%
5º puesto: Kanato con un 5%
6º puesto: Reiji con un 3%

Gracias por votar en esta encuesta.

Con respecto a la actualización... Vamos a ir necesitando muy pronto traductores/as de coreano para "Sarasah". Se nos acaba las traducciones en inglés y tenemos las raws en coreano hasta el último tomo publicado en Corea. Si sabes coreano y quieres echarnos una manito con este manhwa contacta conmigo en mi mail.

Sarasah ~ v05c22 [Lectura online]
Tsuki no Shippo ~ v13c91 [Lectura online]

¡He acabado "Hilo Rojo"! Una novela que llevaba tiempo escribiendo y que me animé a publicar en Wattpad. 
Por supuesto no soy una escritora con experiencia y tengo mucho que aprender; esto es una afición que me encanta, pero estoy muy orgullosa del resultado de la obra. Hasta la fecha, tengo más de 6000 lectores (Ojala siga subiendo)
Quiero agradecer a Nps por el diseño de la portada y a todos los lectores que me han dejado comentarios. Me anima mucho a seguir y me encanta saber vuestras opiniones (Tanto las buenas como las malas). También dar las gracias a mi amiga Encarna que me ayudó a corregir la narración. A MikaGeun por sus consejos y a Verónica por ser una gran fan de la obra y ayudarme a plasmarla en papel. 
Hace tiempo puse una encuesta que estuvo muy reñida entre Jariel y Angelo (Finalmente ganó Angelo, jaja). 

En la próxima secuela ¿A quién quieres volver a ver?

Por favor, contestar solo las que hayan o estén leyendo la obra. Gracias ^^ 

Gracias por vuestro tiempo. Hilo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis