09 octubre, 2013

Ai Shite Night (Bésame Licia) adaptado al drama


El manga "Ai Shite Night" conocido popularmente en España por el nombre "Bésame Licia" será adaptado al j-drama.
"Ai Shite Night", que traducido sería 'Noche de amor' y no 'Bésame Licia' como titularon cuando el canal Telecinco emitía anime (Cuando teníamos una televisión de calidad, y no ahora), es un manga de Kaoru Tada (Autora también de "Itazura na Kiss"). Comenzó a publicarse en 1982 en la revista Margaret y finalizó con 7 tomos. El anime comenzó a emitirse en 1983 con un total de 42 episodios (Un anime que guardo como un tesoro en mi estantería, en la versión que se emitió en España)



La historia trata de Yakko (Licia en España) de 18 años que trabaja en el restaurante de su padre (Restaurante de okonomiyaki) y por la noche acude a la universidad. A raíz de una cadena de acontecimientos, conoce a una banda de música de rock, los Bee Hive. El triángulo amoroso se forma cuando Satomi (Jorge) le confiesa su amor pero, Go Kato (Sergio), el cantante, también está enamorado de ella.

La adaptación al drama fue anunciado junto a una secuela de "Itazura no kiss"

5 comentarios:

  1. QUE ME DICES???!!! VA A TENER DRAMA???!!! XD dios que ganas de verlo! con lo que me reí hace años viéndolo jajaja (sobretodo los nombres en español son matadores XD) Guaaaa!! XD

    ResponderEliminar
  2. No sabes el cariño que le tengo a este anime, me encantaba de pequeña y tengo muy buenos recuerdos, de hecho, hace un par de años me volví a ver el anime ^^ Siempre he deseado que licenciaran el manga en España, pero como está el panorama creo que nunca lo veremos publicado T_T

    Me alegra que hagan un dorama, algo que me extrañaba ya que tiene una serie italiana y no japonesa, así que yo la veré sí o sí ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Aaaay, qué recuerdos! Pero lo de la televisión de calidad... ¡Qué era la época de las Mama Chicho!

    ResponderEliminar
  4. Eso tengo que verlo!!jajaja Me encantaba esta serie de peque^^

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de la existencia de este anime/ manga pero me lo veré seguro!!!

    ResponderEliminar

ShareThis