09 octubre, 2013

Actualización

Seguimos necesitando un/a traductor/a de japonés para ayudar a Saku-chan con la traducción de "Parfait Tic!" y, por otro lado, también necesitamos un/a editor/a que sepa manejar bien Photopshop para el manga "Tsuki no Shippo". Las raws son un poco malas así que se necesitan algún retoque antes de ser editadas.
Por favor, sólo pido que la gente que se ofrezca entregue sus trabajos en breve tiempo. Ya veis lo pausadas que son las actualizaciones. No lo digo por mí, sino por toda la gente que está leyendo nuestro trabajo y espera la actualización. Si os ofrecéis, es que de verdad os vais a comprometer.
Mandarme un mail si estáis interesados/as

Sarasah ~ v04c18
Heart no kuni no Alice ~ v04c19


3 comentarios:

  1. Oh, me alegra saber que aún tengo esperanzas para ver parfait tic *-* lastima que ho haya muchos traductores del japones a español :C Gracias por su trabajo! C:

    ResponderEliminar
  2. No se si mi nivel de photoshop es bueno, pero tengo conocimientos básicos y creo poder hacerlo. No se porque no me deja mandarte un mail, por eso te lo escribo por aquí.

    Si quieres hacerme una pequeña prueba para ver que tal queda, mandame un correo a mhalmecija@gmail.com

    ResponderEliminar

ShareThis