26 septiembre, 2013

Brothers conflict

Título: Brothers Conflict [ブラザーズ コンフリクト]
Episodios: 12
Año: 2013
Género: Romance, comedia, vida diaria, harem

Ema Hinata va a trasladarse a su nuevo hogar ya que su padre va a casarse con una mujer. Pero su nueva madre tiene 13 hijos, así que se encontrará en su nuevo hogar conviviendo con la mayoría de sus hermanastros y, además, se sentirán atraídos por ella.

La trama original viene de una novela ligera creada por Atsuko Kanase, escrita por Takeshi Mizuno y dibujada por Ukyo. Dicha novela consta de 7 volúmenes. Podéis leer los resumenes de esta novela en inglés en Love-colored Sky


El eding me gusta muchísimo. 


La novela a parte de ser adaptada al anime, previamente se adaptó a videojuego-otome para PSP; "Brothers Conflict: Passion Pink". A principios de mes salió una nueva entrega para la misma consola en relación a la secuela de la novela "Brillant Blue", por lo que supongo que para el próximo año podríamos estar disfrutando también de una nueva temporada del anime

 El manga se publica actualmente y cuenta con tres versiones en las que toma como protagonista a uno de los hermanos. Tenemos la de Natsume (Raw china donde también podéis encontrar los otros mangas), Tsubaki y Azusa, y la de Yusuke. En español tenéis algunos en Batoto

Mi opinión.

Siendo muy seguidora de los juegos otome (Aunque tenga la desgracia de no poder jugar a muchos), decir que es un anime que ha cumplido mis expectativas y que me ha tenido totalmente enganchada (Y cuando lo digo así, me estoy refiriendo a que primero vi la raw, el sub. inglés y por último en español en cada uno de los capítulos, jajaja)
Hay algunas partes de los episodios (o episodios completos) que no ocurre nada o que es un poco aburrido pero lo compensa con las siguientes secuencias. 
Partes positivas: 
  1. Dentro de lo que cabe ha estado bien adaptado en relación a la novela. Por supuesto se han dejado muchas cosas; quizás le podrían haber dado 24 episodios
  2. El cuerpo de Natsume desnudo. Natsume en sí... Es... Uff, sólo le falta quitarle el vicio del tabaco.
  3. El OP y el ED. No sé la de veces que lo he visto y escuchado.
  4. Mi escena favorita, o más bien "WTF?!" (Lo voy a tachar para que sepáis que es un spoiler, así que si no queréis leerlo, saltaros al siguiente punto); ¿Qué coño pretendía hacer Fuuto cuando se cuela en la habitación de Ema? ¡Iba directo al grano cuando comienza a desabrocharle el pijama! No me extraña que después le dieran esas calores jajajaja
Partes negativas:
  1. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado con Iori? Vale que no se puede explicar mucho de la historia de los 13 hermanos pero... ¿¡por qué le dan mas protagonismo a Wataru?! ¡Es un niño! Podrían haber aprovechado esas escenas para Iori. Se le ve 3 o 4 veces en todo el anime... 
  2. Y otra vez ¿¡qué pintan los compañeros de trabajo de Kaname?! ¿por qué no se aprovecha ese espacio para lo que de verdad importa de la historia?
  3. Algunos fallos monstruosos en el anime. Ilustraciones que parecen hechas por un niño, sobretodo con el pobre Natsume (Episodio cuando la lleva a su casa, cuando está sentado en la silla. Su cara deformada)
  4. La transformación de la ardilla en humano... ¿era necesario? 
Parece que hay un empate en puntos, jajaja

El anime lo podéis ver online en JkAnime o en cualquiera de las pags. de anime online. 

 En cuanto a la encuesta que puse hace semanas, tenía muy claro que iba a ganar Natsume aunque, he de reconocer que durante unos días los votos contra Subaru estaban muy reñidos. Igual que el anime. Que coincidencia. 
Pero el ganador es Natsume (Mi favorito)
Subaru en segundo lugar (Personaje que no termina de gustarme)
Tsubaki en tercer lugar 

Wataru 0 votos (¿Veis? Lo que yo decía...) y estoy convencida de que las 3 personas que han votado a Iori es porque han leído la novela. Por el anime está claro que poco se ha sabido de su personalidad. 

Gracias por votar en la encuesta. 




14 comentarios:

  1. Este anime me dejó un extraño sabor de boca, sobre todo porque estoy en una contradicción moral :P tendré que seguir leyendo el manga para poder quedar mas conforme (tal vez ¬_¬). Se las recomiendo pero de verdad sin miedo a equivocarme algunos hermanos son medio.... PERVERTIDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy yo solo se que en esa casa una no puede ser tan santa XDDD es imposible no caer! JAJAJA

      Eliminar
  2. Uuuuuuuuuuuuuuf ya he leído con esta 111111100000000000000 millones de reseñas de este anime XD todas lo pintáis como... "qué buenos que están los tíos" y si, vale, lo están pero siempre pasa lo mismo de un otome... NUNCA SE QUEDA CON NADIE XD.... een fin, pese a todo buena reseña!!

    Un abrazoo!!

    jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de los otomes xDD si quieres un final, habrá que jugar al juego jajaja

      Eliminar
  3. jajajajajajaja, bueno, lo del anime futuro no lo veo tan claro, pero bueno. LOL! han ganado la encuesta mis dos favoritos! Muajajajaja xD.
    La escena de Fuuto era en plan a saco, pero bueno, como me cae mal el chaval, tampoco me importó mucho que se quedara con las ganitas xD. Hace nada hicimos mi amiga y yo un podcast sobre la serie en nuestro blog, escúchalo si quieres =D.

    PD: Un detallito: es Passion Pink, no Pink Passion >__<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Corregido jajaja
      Pues yo tampoco esperaba la 2ª temporada de Uta no Prince-sama y mira xDD nunca se sabe. Y este ha conseguido no tanto éxito, pero algo sí xD

      Eliminar
  4. No lo he visto pero espero hacerlo pronto(:

    ResponderEliminar
  5. Me empezó a llamar la atención por los chicos guapos xDDD pero no me suelen gustar mucho los animes basados en juegos Otomes así que no lo vi =/ eso de que toooooodos los tios se enamoren de la prota XD no sé...

    ResponderEliminar
  6. Me sacó un poco de quicio la serie más que nada por Ema, si al menos pareciera más lista, me hubiera enganchado más, pero es que es taaaaaan leeeeerdaaaa que me hervía la sangre. Igualmente creo que no estoy hecha para este género, no hacía más que pensar por qué tantos hombres guapetones se interesaban por una pava (¡si al menos valiera algo la chica, pero qué coñazo!), y encima cómo una madre con ese tipazo podía tener tantos retoños y seguir pareciendo jovencísima xDD
    Le echaré un vistazo al manga por curiosidad:3

    ResponderEliminar
  7. No he terminado de ver la serie, ahora mismo no recuerdo en que capi me quede.xD
    Sobre la serie, lo poco que vi no me gusto mucho; principalmente por culpa de la prota que la veo muy sumisa y tonta.
    No me había enterado de la encuesta sino hubiese votado por Yuusuke.:P

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA! como me he reído con este post XD es 100% mi opinión es que ha sido como si yo misma lo hubiera escrito! k risas!!! XDDD son las 4 AM y mi madre se va a despertar de oírme reír XD

    ResponderEliminar
  9. La mayoría de las protas otome son tontas o sosas. Ejemplos: "Uta no prince-sama", "Amnesia", "Starry Sky", "Hiro no Kakera"... Así con temperamento recuerdo a la de "La Corda d'oro" o la de "Arcana Famiglia"
    Y esta nueva "Diabolik Lovers" tiene que ser pava... se le nota xDDD pero es porque creo que las pavas son las únicas que se dejan tocar y besar sin poner resistencia... por eso xDD

    En fin, igual que los chicos tienen al típico pringado feo rodeado de un montón de chicas tetonas y guapas que se exhiben delante de él... a nosotras nos ha tocado la típica pava pija con tios buenos detrás. Vedlo así xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA!!!! 100% de acuerdo XD jajaja suelen ser demasiado planas de carácter por eso estas series solo se disfruta viendo a los chicos XDDD jajaja creo que ninguna somos tan pavas como para sentirnos identificadas (vamos creo yo XD ) eso es lo único malo pero bueno ^^ dios que risas de verdad!!

      Eliminar

ShareThis