28 agosto, 2013

Fuse Teppou Musume no Torimonochou

Título: Fuse Teppou Musume no Torimonochou [伏鉄砲娘の捕物帳]
Año: 2012
Género: Acción, drama, histórico (+17)
Duración: 1 hora y 50 minutos

Se trata de una adaptación de la novela de Kyokutei Bakin, "Nansou Satomi Hakkenden". 8 samuráis sirven al clan Satomi durante la era de los estados beligerantes, la Era Sengoku. Los samuráis son en realidad la reencarnación de unos espíritus que la madre de Fuse tuvo con un perro llamado Yatsufusa.

Hamaji es una cazadora que vive sola en una cabaña en la montaña desde que su abuelo murió. Viaja a Edo por petición de su hermano para comenzar una nueva vida. Allí descubre que están cazando a los Fuse, mitad humanos mitad lobos, por petición del gobierno, de los que se dice que asesinan a humanos para comer sus almas. Pero entonces ella conoce a un misterioso chico que se llama Shino...


Una película con mucha acción y escenas que sobrecogen. La historia me ha gustado mucho y los personajes, aunque el dibujo no es de lo mejor, están muy bien cuidados. El personaje de Shino me ha encantado, el que más. Como decía, el dibujo me recuerda mucho a Ghibli; caras redondeadas, coloretes y sin cuidar detalles que no sean los escenarios.  
Y cuando he dicho que tiene escenas que sobrecogen, me refería a parte de la trama, a escenas donde la sangre brota, cabezas decapitadas y sentimientos expuestos de una manera trágica. 

La puedes ver en Asia Team (Necesario registrarse para descargar subtitulo) 



4 comentarios:

  1. se ve bien linda me encanto ya quiero verla

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, realmente quiero verla

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el dibujo. La tendré en cuenta ;D

    ResponderEliminar

ShareThis