06 agosto, 2013

Encuesta "Hilo Rojo"

Algunos/as ya sabréis que estoy publicando una novela en Wattpad llamada "Hilo Rojo" (Y el que se acabe de enterar... ¿a qué esperas? jajaja [Link]
He estado leyendo algunos comentarios sobre los personajes a través de Wattpad o de las redes sociales y de pronto me ha saltado la curiosidad por saber que personaje es el más popular. Así que se me ha ocurrido crear una encuesta para saberlo.

Por favor, votad en dicha encuesta solo aquellas personas que estén leyendo la novela.
(La encuesta al lado dcho. sobre proyectos manga)

Muchas gracias

Os dejo un dibujo que hice sobre los 4 personajes principales. Así es cómo me los imagino yo cuando estoy escribiendo.



Gracias a todos/as por los comentarios y lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis