06 junio, 2013

Always Remember me

Hace ya unos meses me pasé este juego otome con todos sus finales y se me olvidó comentarlo por aquí.

"Always Remember me" es un juego Winter Wolves en inglés y japonés, que además de estar para PC también lo está para android.

Amy es una chica que trabaja a tiempo parcial en una heladería durante el verano para pagar sus estudios. La vida de Amy pega un giro cuando en un accidente de moto, su novio Aaron sufre de amnesia y no la recuerda.

El juego en sí consiste en hacer vida diaria con la protagonista y hacer recordar a Aaron su amor con ella... claro, eso si quieres. Porque también podrás elegir entre: Eddy, el doctor de Aaron; Hugh, un amigo; y Lawrence, compañero de trabajo.
Cada personaje tiene 2 finales diferentes dependiendo de la jugada y con cada uno de ellos tienes que tener alto un estado y por supuesto, visitarles cada día para que su lovemetro llegue a 100.


El juego por supuesto no es gratis y la demo no da para mucho. Pero a través de aquí lo puedes bajar completo [MU] [MFDentro del zip encontraréis un archivo que es importante que hagáis si queréis tener el juego completo. Y para móvil aquí por 9,99€



A mi el personaje que más me gusta fue Eddy. De hecho, fue el primero que hice y me encantó. Es como una película de esas romanticonas: Vas a ver a tu chico que tienen amnesia y te vas enamorando de su doctor, es como "Mientras no recordabas" jajajaja. El final medio ya es bastante bueno. 

Ahora iré explicando uno a uno. Si no necesitas ayuda y quieres hacerlo por tu cuenta, no sigas leyendo. Ah. También hay opciones pero eso lo dejo a vuestra elección: Si elijes mal, baja el lovemetro. Si no, sube.



Aaron: El protagonista está asociado con el romance. Todos los lunes y viernes préstamos nuevos libros en la biblioteca (acción disponible sólo lun/vie). Utilice la opción de " leer libros "cuando lo visites para obtener un bono de Romance. Escribiendo poemas en casa también ayuda Romance - hablar con él en la tarde así que es mejor visitarlo temprano. Comprar un manga en el centro comercial, aumenta.


Eddy: Asociado con la disciplina. Este personaje es un poco más difícil, ya que no tiene muchas oportunidades de hablar con él (estando ocupado como médico) hasta que "desbloquear" su casa y luego lo puedes visitar en la noche y las cosas van a ser mucho más fácil:. En primer lugar debes ahorrar el dinero suficiente para puedas obtener acceso a un gimnasio y piscina , y luego realice natación o ejercicios una vez al día. También se puede ir a la biblioteca y actualizar tu blog. Jogging en el parque también aumenta Disciplina


Hugh: Asociado con la creatividad. Es el personaje más fácil de conseguir, algunos consejos: Una manera fácil de aumentar la creatividad es para cocinar algo en casa, pero requiere un poco de dinero. Asegúrate de haber comprado el libro de recetas por primera vez en el centro comercial para obtener una bonificación. Se puede, una vez al día, escribir un poema, lo que también aumenta tu creatividad. Prácticas de Escritura de la Biblioteca también plantea la creatividad un poco. El curso de pintura en el Centro Comercial es caro, pero aumenta la creatividad.


Lawrence: Asociado a la cultura. Es el personaje más fácil de conseguir, algunos consejos: habla con él no durante el fin de semana ya que la tienda está llena y no conseguirás mucha atención. Cada Lunes y Viernes préstamos nuevos libros en la biblioteca (acción disponible solamente Lun / Vie ) para elevar la cultura, leer nuevos libros en la biblioteca o en el hogar, y también practicar la escritura. Asistiendo al curso de escritura 3 veces en total.

9 comentarios:

  1. Yo tengo este juego en el pc, aunqe solo he hecho el final de Lawrence y el de Aaron, al principio también me encantó mucho Eddy :B Aunqe prefiero partir por los mas faciles XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me llamo juliana y estoy buscando este juego como loca para jugarlo pero no he podido encontralo en español o en en coreano no entido nada de ingles es dificil ayudame por fis

      Eliminar
  2. Hola :)

    Quería pederte un consejo. Pues veo que juegas a muchos otome games, yo no he jugado a ninguno y quisiera probar. ¿Cuál me aconsejas?
    Si no me equivoco son todos en inglés, ¿no? Me refiero a que en español estás que encontraré algo decente..¿?
    Si no sabes cuál recomendarme, pues no sé, el más popular, el que más le guste a la gente, el mejor xDD
    Si te ayuda, me encantan los harem reversos (obvio) y mis favoritos son Uta no Prince-sama, La Corda D'Oro, Fruits Basket, Hanasakeru Seishounen, Yumeiro Patissiere y Vampire Knight.

    ResponderEliminar
  3. Dixy, si quieres uno en español te recomiendo "Corazón de Melón". Es bastante popular y online, no tienes que descargarlo.
    Y este también está en español aunque es un +18 (Un hentai para chicas) http://hodonbangumi.blogspot.com.es/2012/07/juegos-otome-para-descargar.html
    Más por aquí: http://hodonbangumi.blogspot.com.es/2012/07/juegos-otome-online.html
    Y este mismo del post, también está muy bien.

    Espero haberte ayudado :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias pues lo voy a probar :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha encantado jeje más de lo que esperaba. Estoy jugando a dos, Corazón de melón y Star Project, los dos me gustan mucho^^ Aunque espero jugar algo más del tipo Corazón de melón, porque así es como veo yo los otome games y quiero más de eso. Gracias por tus recomendaciones!!
    Por cierto, te agregué en Corazón de Melón.
    Ahh e ya descargué Always Remember me y Ijiwaru My Master, ya lo jugaré :)

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa! Primero, GRACIAS por subirlo así *O* La instalación todo bien y perfecto <3333
    El punto es que, estuve TODA LA TARDE jugandolo xD Asi demasiado viciosa, y... lo terminé. Pero me salió el final solo, onda la mina no se quedó con ninguno :'c

    La cosa es que, por mas que me paseaba por todos los lugares casi todos los días, no podía conseguir encontrarme con los chicos... onda hasta como la ultima semana del juego, en la que Lawrence apareció como 4 veces pero no fue suficiente para terminar con el - yo quería ese final :c -

    Estoy pensando en comenzarlo dentro de estos dias otra vez, onda desde cero y con calma... pero no quiero cometer los mismos errores, y no estoy hablando de las cosas que les respondía, casi siempre iba bien con la mayoría, pero el punto es que casi no me los topaba ;A;
    En serio que necesito ayuda ;A; Te lo agradecería montones <333
    Muchas gracias de antemano <3333

    ResponderEliminar
  7. Zoleh, Hay que tener paciencia y visitar todos los días los sitios que a cada uno le corresponde. Por ejemplo Lawrence tienes que visitar la tienda los fines de semana y por las tardes también. La biblioteca y bueno, hacer todo lo que detallo en la entrada. Con él es inútil que vayas al gimnasio, así que una zona que puedes evitar y aprovechar mas tiempo para ir a la biblioteca o a la tienda

    ResponderEliminar
  8. hay algo que no entiendo, sigo todos los pasos que pone el archivo read me, pero no me deja guardar, se me cierra el juego automaticamente.....

    ResponderEliminar

ShareThis