27 junio, 2013

Actualización



La Corda d'Oro ~ V11c49 [MU] [MF]
Clover no Kuni no Alice ~ v01c03 [MU] [MF]
Kujaku no Kyoushitsu ~ v01c04 [MU] [MF]

Y ya que tengo toda vuestra atención, me gustaría invitaros a que leáis la novela que estoy escribiendo y que está siendo publicada en Wattpad. [Link corregido]

Comentad y votar si os ha gustado. Y también me haríais un buen favor si la dais a conocer. No es nada profesional. Es una afición que me gustaría compartir.

La portada es obra de LightFallsFilms. Muchísimas gracias. Es espectacular.

4 comentarios:

  1. Hola!! He intentado leer tu novela pero al pinchar el enlace me deriva a mi escritorio de blogger :S ¿Podrías dejarme el enlace? Tengo curiosidad jejeje, un saludo y gracias por las actus

    ResponderEliminar
  2. Mauwa, corregido. Gracias por avisarme ;)
    Por si acaso, aquí lo dejo también: http://www.wattpad.com/story/6219402-hilo-rojo

    ResponderEliminar
  3. Vale gracias :D Voy a descargarmela y a leermela (no ire muy rápido porque estoy de examenes) En cuanto me la lea te digo que me pareció, saludos y animo que escribir un libro es algo admirable ^^

    ResponderEliminar
  4. esta buenisimo este proyecto
    me encanta muchisimas gracias¡¡

    ResponderEliminar

ShareThis