25 junio, 2013

Acaban 'Tonari no Kaibutsu-kun' y 'Maid-sama'

La revista Postre anunció que Robico lanzará en agosto un spinoff del manga "Tonari no Kaibutsu-kun", después de finalizar este lunes con el manga. 
El último tomo, nº12, saldrá en agosto junto con una ova. 
La autora también acaba de comenzar un nuevo manga, "Bambi Doll" en la revista Dessert

Otro manga que está acabando es "Maid-sama" de Hiro Fujiwara. La autora acabaría los últimos 3 capítulos para noviembre.

Para acabar, aprovecharé este hueco para dejaros la promo Tv del próximo anime otome que se va estrenar; "Brothers Conflict". La historia de una chica que de pronto cuenta con 13 hermanastros con edades comprendidas entre los 32 y los 12 años, cuando su padre se vuelve a casar. Ella se une a la familia Asahina bajo el mismo techo en un complejo residencial. 
Su estreno el 2 de julio

4 comentarios:

  1. Ojojo! Ese anime Otome me llama mucho *.*!
    Tonari no pude acabar el anime, se me hizo muy aburrido al final... :S!

    ResponderEliminar
  2. He estado leyendome todos los scans de Maid-sama y me encantan! Me alegro que termine porque tengo ganas de ver el final :)
    Vi el anime de Tonari-no kaibutsu-kun y no me terminó de convencer, sin embargo me gustaría leerme el manga y ver como cambia la historia (si es que lo hace) y por supuesto como termina

    ResponderEliminar
  3. Es una buena noticia que Maid-sama termine, me pregunto si ahora tendrá salida aquí en España :)

    ResponderEliminar

ShareThis