11 abril, 2013

Pick para android


Recientemente conocí esta aplicación para android muy parecida al famoso Instagram pero con una interfaz más novedosa, elegante, con sonidos y además personalizable. Estoy hablando de Pick.

Básicamente consiste en lo mismo que Instagram; subir tus fotos que puedes personalizar con los filtros, marcos e incluso con los stickers de "Line" (Por cierto, lo recomiendo a Whatsapp como alternativa si queréis, para no pagar o porque simplemente le da 100 patadas... en mi opinión)
Tu página la puedes decorar en color e incluso ponerle una portada. Sentirse libres de hacerme 'follow' si queréis jaja, hace unos días que lo tengo así que estoy a 0

Lo que me gusta es que puedes ver las fotos más populares, las más recientes, buscarlas por la etiqueta (Tag)... hasta aquí igual que Instagram pero, ¿y si además puedes buscarlas por países y añadir tus países favoritos? Está claro que yo tengo a 2 en mis favoritos (Japón y Corea, jaja)
Además que, siendo una app japonesa, lo que más abunda son usuarios japoneses. (Line también es una app japonesa)

El único inconveniente es que está en inglés aunque bueno, realmente no es ningún inconveniente.


Podéis instalarla desde Google Play desde vuestro móvil android o aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis