24 abril, 2013

Alex Pettyfer posible protagonista de "50 de Sombras de Grey"

Si bien los rumores no dejan de correr sobre quién interpretará el protagonista de la adaptación del libro de "50 Sombras de Grey" de  E. L. James, Christian Grey, en esta ocasión tenemos como posible candidato a Alex Pettyfer. Los rumores han sido tantos que incluso ya se creía confirmado que el actor Robert Pattison iba a ser el encargado ya que lo dejó caer él mismo en una entrevista.
Alex Pettyfer, que habría sido el adecuado para interpretar a Jace en "Cazadores de Sombras" (Aunque sí es cierto que el chico ya es un hombre para interpretar a Jace), ha sido elegido por el director Gus Van Sant.
El director ha enviado una grabación a Universal Pictures y Focus Features con una escena erótica que ha rodado con Alex Pettyfer.

Reconozco que le tengo mucha manía este libro, que no me lo leería ni aunque me lo regalasen pero, sólo con ver a Alex Pettyfer en escenas eróticas, aquí presente, me siento en una butaca para ver el cuerpo serrano de Alex ・:*:・(*/////∇/////*)・:*:・ Jiji

Como he dicho es rumor. Estamos a la espera de que se confirme algo. 

4 comentarios:

  1. Yo quiero que sea Matt Bomer ;_;...o Tom Hiddleston... (yo me he leido la trilogia y seriamente...con las descripciones solo podia imaginarme a Tom Hiddleston xD...la verdad que Matt Bomer se parece mas a Gydeon Crossfire de la Saga Crossfire...)

    ResponderEliminar
  2. Con tanto rumor, seguro que alguien acierta!! ¿cuántos candidatos para ser Grey y cuántas candidatas para ser Anastasia van ya? XDD

    Yo me he leído la trilogía y como dicen en el comentario de arriba, me imagino a Matt Borner, que también está cañón XD

    Y Alex Pettyfer tampoco está nada mal!! Espero que al final elijan a algún tipo buenorro de verdad. No quedé contenta en su día con Robert Pattinson como Edward ni con el que interpreta a Jace de Cazadores de sombras :/ básicamente porque no me los imaginaba así

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No me entusiasma nada pero están tardando muchísimo con este casting >_<

    ResponderEliminar
  4. Yo qe me estoy leyendo el libro, creo que le viene mejor Matt Bomer o Alex Pettyfer, pero me quedo con Matt Bomer <3

    ResponderEliminar

ShareThis