06 marzo, 2013

Anne Hathaway en "Spiderman 4"


"Spiderman 4" se había cancelado hace unos años y además se rumoreó que Anne Hathaway sería la candidata para interpretar a la Gata Negra. Sam Raimi ha declarado que va a retomar el proyecto ya que el papel de de Anne en "Batman" fue espectacular.

Para este proyecto también estaba previsto que John Malkovich actuase en el papel de Adrian Toomes/El Buitre, en lo que habría sido la continuación de la trilogía de Sam Raimi. Sin embargo y ante la incomodidad del director respecto a los plazos que Sony Pictures le impuso en 2011, Raimi abandonó amistosamente el proyecto y la franquicia pasó a manos de Marc Webb con el reinicio de 2012, "The Amazing Spider-Man"

Entonces continuará la trilogía de Tobey Maguire y Kristen Dust ¿verdad? [Cruzando dedos]

1 comentario:

  1. Me encanta el personaje de la Gata Negra >_< aunque no veo a Anne en ese papel, no sé =/ pero tampoco la veía como Catwoman y al final me gustó.

    De todas formas, a mi no me gustaría que siguiera la saga con Tobey =/ me gusta más Andrew en el papel.

    ResponderEliminar

ShareThis