04 marzo, 2013

Anime primavera 2013

Estos son algunos de los animes que estarán próximos a estrenarse estos meses. Señalaré algunos de los que a mí me interesan y el resto podéis verlo en Kagami no Tsuki

Red Data Girl

Estreno: 16 de Marzo
Izumiko Suzuhara es una chica de 15 años que tiene un don especial, y es que tiene un efecto negativo con las cosas electrónicas de su alrededor. Un día ella decide experimentar mundo y trasladarse a vivir a la ciudad. Allí conoce a Himegami, un chico que dice ser su protector.


Arcana Famiglia: Capriccio - Ova

Estreno: 27 de marzo

Karneval

Estreno: 3 de abril 
Nai busca a alguien importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un ladrón, se topa con él dentro de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Así, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la seguridad nacional. Ahora sin muchas posibilidades de vivir ambos se encuentran con la más famosa y poderosa organización de defensa de todo el país llamada "circus".


Anata Kangatari

Estreno: 8 de abril
En un mundo mítico, donde humanos y dioses co-existen, está a punto de celebrarse la elección de una nueva princesa. Solo una chica del Clan Hime puede asumir esa posición, pero en los últimos años no han nacido mujeres en esa familia, por lo que un chico llamado Arata debe disfrazarse y asumir ese papel, mientras encuentran una candidata. Mientras asiste a un festival, Arata es testigo de la muerte de la actual princesa, Kokuri-hime, y le culpan de haberla asesinado. En nuestro mundo, en el Japón actual, otro chico llamado Arata, trata de escapar de una horrible vida escolar cuando descubre una misteriosa conexión con el primer Arata.


Valvrave the Liberator

Estreno: Abril
La historia está ambientada en una época en que el 70% de la humanidad vive en el espacio debido al desarrollo de las ciudades espaciales. Entre dos grandes potencias: la Dorushia Militar Pacto de la Federación y los Estados del Atlántico Anillo Unidos (ARUS), hay una pequeña nación neutral llamada Jiōru que ha prosperado económicamente. Haruto el protagonista, un estudiante de secundaria que vive en Jiōru, se encuentra con la "prohibido" y misteriosa arma humanoide Valvrave cuando el ejército Dorushia los invade.


Suisei no Gargantia 

Estreno: Abril
La historia está ambientada en un futuro lejano, en un lugar distante de la galaxía. La Alianza Galáctica Humana sigue luchando constantemente por su supervivencia frente una grotesca raza llamda “Hidiaasu”. Durante una intensa batalla, el joven lugarteniente Redo y su arma humanoide portátil Chamber se ven atrapados en una distorsión espacio-temporal. Redo se despierta tras su hibernación inducida artificialmente y se da cuenta que ha llegado a la Tierra, el planeta en la frontera perdida. En dicho planeta, constantemente inundado por los mares, los supervivientes viven en grandes barcos rescatando reliquias de las profundidades del océano para poder sobrevivir. Redo llega en una de las flotas llamada Gargantia. Sin ningún conocimiento del sitio en el que está, ni de su historia ni de su cultura, es forzado a vivir junto a Amy, una chica de 15 años que trabaja como mensajera a bordo del Gargantia. Para Redo, acostumbrado tan sólo a luchas continuas, estos días de paz no dejaran de sorprenderle.


Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love 2000% 

Estreno: Abril

Yondemasuyo, Azazel-san

Estreno: Abril

Tenpou suikoden NEO

Estreno: - 


4 comentarios:

  1. Karneval lo tenia en mi lista de manga por leer...asi que creo que a este ritmo me veré antes el anime, es el que mas me llama xD

    ResponderEliminar
  2. se ven unas excelentes serias me gusto tu lista

    ResponderEliminar
  3. a me gusta mucho la de Anata Kangatari espero que el anime sea igual de bueno

    ResponderEliminar
  4. El único anime que espero con ansia es Anata Kangatari ^^

    ResponderEliminar

ShareThis