29 marzo, 2013

Amnesia

Título: Amnesia [アムネシア]
Año: 2013
Género: Romance, fantasía, otome
Episodios: 12

Argumento: El día 1 de agosto, Heroine despierta sin saber nada sobre lo ocurrido anteriormente. No tiene ningún recuerdo de su vida ni de quién es ella, tan sólo un pequeño duende llamado Orion, le dice que le ayudará a recuperar sus recuerdos ya que de algún modo u otro cree que están ligados.
Así que conoce a personas que para ella son desconocidos y que parece que cada uno de ellos ha sido alguien importante en ella... cada vez que pasan 28 días y vuelve a despertar el día 1 de agosto. ¿Pero quién de ellos es su verdadero novio?


El anime de "Amnesia" está basado de un juego otome de Idea Factory, que fue lanzado en 2011 para PSP. El juego tiene mucho éxito en Japón y no ha sido extraño que se adaptara al anime (Sólo hay que cruzar los dedos para que también tenga una versión manga)
Como en todos los juegos otome, la protagonista escoge entre una serie de chicos guapos y según sus decisiones te acercarás o bien al final bueno, o al final malo. En este juego, cada chico corresponde a una carta de la baraja de Poker.


Me encanta. Soy muy fan de los juegos otome y siempre me alegro mucho cuando se adapta al anime. Y lo bueno de esta adaptación es que puedes contar con unos episodios de protagonismo con cada uno de los chicos y, algo que últimamente en los animes falta mucho: Besos. ¡Muchos besos! 
Al principio el anime confunde y no sabes por donde va tirar pero después ya vas cogiendo una idea y, finalmente, se desvela toda la trama en los últimos episodios. A mitad del anime ya me había hecho una idea... y no me equivoqué. 
La animación es buenísima. Los chicos guapísimos, sobretodo esos ojos de varios colores. Son hipnotizantes. Y el OP y el ED muy buenos. De hecho, llevo el OP como melodía del móvil. 
Un anime que sin duda recomiendo. 

Podéis verlo online y completo en JKanime
Y en este blog podéis leer todas las rutas de cada personaje

Sigue leyendo para saber más de los personajes



Shin ( シン
Es amigo de la infancia de Heroine junto con Toma. Tiene 18 años y estudia en la universidad. Tiene carácter y a veces su mal humor le lleva a insultar a la protagonista


Ikki ( イッキ)
Tiene 22 años y también es estudiante en la universidad. Es el mejor amigo de Kent. Es bastante habilidoso con cualquier juego y además es muy famoso entre las mujeres. De echo, tiene un club de fans bastante estricto y que se la tienen jurada a Heroine. Su mirada cautiva a todas las mujeres, excepto a Heroine. Muy educado y sincero.


Kent (ケント)
Tiene 25 años y graduado en la universidad. Es una persona muy inteligente y todo lo desarrolla mediante la lógica


Toma (トーマ)
Tiene 20 años y estudia en la universidad. Actua como hermano mayor entre Shin y Heroine; es demasiado protector.


Ukyo (ウキョウ)
Tiene 24 años y es un fotógrafo. Al parecer tiene una doble personalidad

¿Y cuál es tu favorito?
A mi gusta mucho Shin pero reconozco que Ukyo se ganó mi corazón

2 comentarios:

  1. A mi el que me encanta es Shin porque se hace el muy fuerte y rudo (asi lo veo yo) pero se preocupa por la protagonista ademas de que se ve que es timido y se sonroja en situaciones como tomarse de la mano y eso

    ResponderEliminar
  2. no se, yo lo descargue porque tenia muy buena pinta, y si ke es verdad que el tipo de ojo me gusta y demas, pero la historia en si... aunque confunde muchisimo... a mi al final no me gusto, me refiero demasiado complicada, no explican realmente nada, no ocurre nada etc, para mi shugo chara vale 20 mil veces mas... la cogi con ganas pero nada

    ResponderEliminar

ShareThis