06 enero, 2013

Tonari no kaibutsu-kun


Título: Tonari no kaibutsu-kun [となりの怪物くん  The Monster Seated Next to Me]
Episodios: 13
Género: Vida escolar, comedia, romance
Año: 2012
Argumento: Es la relación entre un grupo de estudiantes que recientemente se han hecho amigo. Entre ellos están Shizuku que es una chica que se pasa las horas muertas estudiando y nunca ha tenido relaciones estrechas con los demás, y Haru, un joven alocado y violento que saca buenas notas.


OPINIÓN
Me ha encantado este anime desde el primer episodio y he disfrutado mucho con las disparadas ocurrencias de Haru. Por algo es el shojo más popular del momento. 
Todos los personajes tienen una personalidad que los hacen diferentes y ninguno de ellos es aburrido. Desde los protagonistas que he mencionado antes, a Natsume; una chica muy guapa pero que sólo sabe hacer amistades a través de internet. Sohei, el chico deportista que da consejos a los demás y... ¡el que más me gusta! Yamaguchi. Siempre está molestando a Haru desde que eran pequeños y al contrario que él, es más sereno y reservado. Todo cambia cuando se enamora de Shizuku y es... ¡¡adorable!! 
Haru es muy mono pero Yakaguchi, conocido más por Yamaken, me encanta. Lo preferiría a él antes que a Haru... Y luego está ese desastroso sentido de la orientación. 
Es una pena que el anime... ¡¡como todos!! lo dejan a mitad del manga y te jode un montón ¬¬ así que he comenzado a leer el manga para saber como se desarrolla el resto de la historia. 

Recomiendo este anime porque es muy divertido y entretenido. No es un shojo pasteloso donde la protagonista es una pava, sino que además de sus momentos tiernos, tiene muchas risas aseguradas además de unos personajes interesantes. 

El manga sigue en curso publicándose en la revista Dessert por Robiko, y hasta el momento lleva 10 tomos recopilados. 
El anime comienza el tomo 1 y acaba en el 4

Para junio del 2013 se espera una OVA


Anime [Completo y online]


3 comentarios:

  1. Al igual que el anterior que has reseñado, éste también está apuntado para ver dentro de poco, en cuanto acabe unas cosillas^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo!! A mi también me ha gustado mucho el anime pero se me ha hecho cortísimo >__< encima el manga en submanga.com no está al día ni nada ;_;
    Y yo tb prefiero a Yamaken! Me encanta! xD

    ResponderEliminar

ShareThis