04 enero, 2013

Suki-tte Iina yo


Título: Suki-tte Ii na yo [Say I love You - 好きっていいなよ。]
Episodios: 13 [06-10-2012]
Género: Vida escolar, romance
Argumento: Mei Tachibana es una estudiante introvertida que pasa desapercibida en la escuela y que no tiene amigos... hasta que el popular Yamato Kurosawa se fija en ella y le pide salir.


OPINIÓN
No podría opinar al 100% sobre este anime porque no he leído el manga pero, si me centro en el anime es un poco desesperante. 
De los primeros episodios se espera mucho pero a medida que transcurren los episodios se vuelve desesperante y ñoño. En algunos episodios hay escenas que animan a continuar y creo que si no fuese por esas secuencias, me habría cansado. No sé si el manga es igual, aunque he leído que no es así y que es una mala adaptación, pero la protagonista se pasa de introvertida. Una cosa es ser introvertida y otra es no tener personalidad. Al principio parecía que cuando se enfadaba tenía cierta personalidad pero, se ve que enamorarse la volvió más tonta.
Recomendaría este anime si estás melancólica o soñadora, si apetece una ración de azúcar pero, si tanta ñoñería se te empalaga, es mejor que no lo veas.


Si alguien me recomienda el manga lo leeré. El manga sigue publicándose en la revista Dessert por Kanae Hazuki y hasta la fecha lleva 9 tomos

Para el 2013 sin fecha prevista se estrenará una ova adaptada al tomo 12 (Cuando se publique) y para más curiosidad el anime comienza desde el tomo 1 y acaba en el 7... por si queréis empezar a leer a partir del 8

LINKS
Anime [Online y completo]

8 comentarios:

  1. El anime entonces debe ser igual que el manga... La protagonista se me empezó a atragantar cuando se enamoró de el, y como dices, se volvió tonta...

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo apuntado para ver, y pronto caerá.

    ResponderEliminar
  3. yo etsuve leyendo el manga ... en si no es mucho muy diferente de su adaptacion, no se si los tomos que siguen mas allá del animé valen la pena y avivan la historia =)

    ResponderEliminar
  4. Empecé el manga y hace poco supe del anime. La verdad que el manga lo dejé a medias porque una vez establecen una relación seria, la historia ya no tiene nada de especial. Pero supongo que le echaré un vistazo a la serie, solo para ver la animación.

    ResponderEliminar
  5. buenas
    gracias por la recomendacion, ya vi el anime y estoy con el manga. muy buenos
    thx

    ResponderEliminar
  6. No me llama la atención y menos si dices que es ñoño y para gente que le gusten las cosas empalagosas =/

    ResponderEliminar
  7. No mangá da para ver o crescimento da Mei, tem umas partes chatas tambem mais ainda assim é muito bom.

    ResponderEliminar
  8. He visto aún pocos capítulos y ya tengo la misma sensación que tú. Al principio la chica parecía tener genio, pero una vez enamorada se transforma y pasa a no tener personalidad ninguna U__U Le tnía muchas ganas a este shojo, pero me parece que no es para mí.

    ResponderEliminar

ShareThis