04 enero, 2013

BTOOOM!


Título: Btooom! [ブトゥーム!]
Episodios: 12 [04-10-2012]
Género: Ciencia ficción, acción, gore, romance
Argumento: Ryota Sakamoto es un desempleado que vive con sus padres y se pasa las horas muertas jugando a un videojuego llamado "Btooom!"
Un día despierta en una isla con sólo una mochila en la cual hay 6 bombas. Desconcertado, la única persona con la que se topa es con otro hombre que quiere matarle lanzándole bombas. Es así como se da cuenta que es como el juego que tanto le gusta y que tiene que sobrevivir para salir de la pesadilla.


OPINIÓN
Reconozco que tarde un poco en decidir ver este anime pero una vez que me animé a verlo, me sorprendió. Quedé enganchada desde el primer episodio hasta el final. Me recuerda mucho a SAO ("Sword Art Online") salvo que en este juegan a un juego de guerra. 
La personalidad de Ryota cambia al darse cuenta de que lo que le importa sobrevivir. Cada uno de los personajes tiene un por qué están encerrados en la isla. Aunque algunos son unos bastardos que se lo merecen, otros son por errores que han cometido. 
Mucha acción, algunas escenas fuertes... aunque os aseguro que el manga es más gore. (Censura por doquier) y algún que otra escena romántica. La verdad es que los protagonistas principales hacen una tierna pareja. 
Os lo recomiendo por estar repleto de intriga, suspense, acción y romance. Eso sí, dado que el manga aún no ha finalizado, tendremos que prepararnos para una 2ª temporada. 

El manga se serializa en la revista Weekly Comic Bunch por Junya Inoue y hasta la fecha llevan 10 tomos publicados. 




LINKS
Anime [Online y completa]

2 comentarios:

  1. Uiui, me llama. Voy a buscarlo que de tu opinión me fío :3

    ResponderEliminar
  2. oohh!! que genial xD ya lo busco

    ResponderEliminar

ShareThis