04 diciembre, 2012

Los nuevos personajes de "The Amazing Spider-Man"

¿Y a mi que sigue sin convencerme esta nueva adaptación?


Se ha confirmado al nuevo Harry Osborn; Amigo y enemigo de Peter Parker. Anteriormente papel que fue interpretado por James Franco 
Dane DeHaan quien interpretará a Harry Osborn, también fue villano en "Chronicle".
Junto a él se unen dos personajes más.


Jamie Foxx será Electro. El cantante y actor ganador de un Oscar por la película "Ray", será Electro, otro de los villanos que apareció por primera vez en el número 9 de The Amazing Spider-Man, en febrero de 1964.
Y para acabar, tenemos ya confirmada a la nueva Mery Jane Watson, siendo Shailene Woodley. (No tengo nada que añadir... Repito que no me gusta esta nueva adaptación).

El rodaje comienza a principios del 2013 para su estreno en 2 de mayo del 2014

2 comentarios:

  1. A mi si me gustó la primera de Amazing Spider-man, la vi mucho más fiel. Tobey Mcguire no me gustaba de Spider-man y Andrew le dio un toque mejor. También me gustó que apareciera Gwen como lo que es, la primera novia de Spidey.
    Lo malo con los nuevos es que estamos acostumbrados a pensar en James Franco y en Kirsten Dunst, que lo hacian muy bien, y nos choca verlos >_<

    ResponderEliminar
  2. a min también este no me convence muy retocada el trama.

    ResponderEliminar

ShareThis