23 diciembre, 2012

¡Feliz Navidad!


Mis mejores deseos para todos los seguidores de este blog. Que disfrutéis siempre en buena compañía de estas señaladas fiestas y que vuestros deseos se hagan realidad. ¡¡Feliz navidad!!
Como no sé si Papá Noel os traerá todo lo que habéis pedido, Hodonbangumi os aporta unos regalitos. Me habría gustado tener un capítulo de cada manga, pero... ¡Sé que estos os gustarán!

¡¡FELIZ NAVIDAD!! 

Sarasah ~ v02c09
Heart no Kuni no Alice ~ v03c15
Parfait Tic ~ v20c135

11 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA ACTUALIZACIÓN!! Me sorprendio muchisimo!! Felices fiestas tambien para vos y para las traductoras y editoras de los que tanto nos encantan!!
    Hasta luego!! :P

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, es un excelente regalo, quienes hacen el sub son lo máximo, Feliz Navidad desde México :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por su esfuerzo y ¡Feliz Navidad!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz fiestas los mejores deseos¡¡¡que lo pasen excelente¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. wiiiii gracias ya me hacia falta mi dosis de Heart no Kuni no Alice y sarasah que por cierto ahora les quedo mejor gracias fuko y goong \^_^/

    felis navidad a todos (^_^)//

    Adriana

    ResponderEliminar
  6. Adriana, Goong ya no está en el equipo de Hodonbangumi. Ahora se encarga Wera de la edición de Sarasah. El capítulo de la actualización es suyo y ha hecho un maravilloso trabajo

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por todos sus grandes esfuerzos y estos bellos regalos de navidad, que todos ustedes disfruten de estas fiestas llenos de paz, alegria, amor y sobre todo salud en compañìa de sus seres queridos, con cariño una anònima de Mèrida, Yucatàn, Mèxico...Nuevamente mil felicidades y gracias...:)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todos estos bellos regalos. Feliz 2013!

    ResponderEliminar

ShareThis