06 diciembre, 2012

El anime que llegará en el 2013

Los primeros meses del 2013 están repletos de nuevas series de anime, OVAs y películas pero, de entro de todos ellos, hay varias que me interesan.
A continuación, aquellos animes que me llaman la atención. Si quieres saber de la lista completa, [Aquí]

En el mes de enero tendremos la 2ª temporada de "Chihayafuru", aunque es una anime que dejé a medio por aburrimiento (Jaja) y sin duda, el anime que más estoy esperando de todos ellos es "Amnesia".


Amnesia es una adaptación de un juego otome que salió para PSP en el 2011. El juego comienza una mañana en la que la protagonista despierta y descubre que no recuerda nada de su pasado. Un chico se presenta ante ella y se presenta como un espíritu llamado Orion y que le ayudará a recuperar sus recuerdos.


En el mes de febrero se emitirán las OVAs del anime Code:Breaker que se está emitiendo actualmente. Se emitirá una OVA cada mes (Creo que son 3)

En marzo tenemos el OVA de Arcana Famiglia y esperemos que en este OVA deje claro al menos sobre la relación del triángulo amoroso. 

En abril la 2ª temporada de Uta no Prince-sama y Karneval
Karneval es un manga de Touya Mikanagi y este josei actualmente se está publicando en la revista Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha, llevando ya un total de 9 tomos.
Nail busca a alguien importante para él y tan sólo tiene como pista un brazalete que le dejaron, mientras que Gareki roba cada día para poder seguir adelante. Los dos se encuentran y se instalan en una extraña mansión, y pronto se convierten en delicuentes buscados por los agentes de seguridad militar. Cuando Nail y Gareki se encuentran en una situación tan desesperada, se encuentran con la organización de defensa del país más poderoso, Circus.




2 comentarios:

  1. realmente seguro seran unas buenisimas series¡¡

    ResponderEliminar
  2. Para 2013 yo espero con muchas muchas ganas el anime de Ataque a los titanes *-*

    ResponderEliminar

ShareThis