15 noviembre, 2012

Trailer oficial de "Cazadores de Sombras"



¡¡Siiiiiii!! ¡¡Aquí está!! Estoy como flotando en una nube. ¡¡Tengo que ver ya esta película!!

Y bueno, decir que aunque no estoy de acuerdo con que Jamie Campbel interprete a Jace, lo que he visto en el trailer me ha gustado. No es el Jace que yo imaginaba pero, me ha sorprendido, chicas. En serio. Espero que no sólo sea lo que he visto en el trailer, sino que me sorprenda en toda la película. 

Chicas, nos quedan 280 días para su entreno... ¡¡Ánimo que queda poco!! (Jajaja)

2 comentarios:

  1. Lo vi esta mañana!!! *___* que ganas d ver la película por diox!!!! Y pensar que nos queda tanto tiempooo!
    A mi sigue sin gustarme Jace, la verdad XD pero bueno, al menos Simon que es mi favorito me encanta <3

    ResponderEliminar

ShareThis